TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Las nuevas Beadlock de JZM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30896)

OAM 21-12-2006 11:27:04

Las nuevas Beadlock de JZM

Siguiendo con las calenturas ......... perdon up-grade de mi cumpa JZM nos tiramos ahora con la fabricacion de su segundo juego de beadlock pero en esta oportunidad unas de ALEACION.....!!!!!!

- Disco interior Aluminio
- Disco exterior Acero torneado Zincado
- 32 Pernos Parker Ac. Inox. M8

Se montaron en neumaticos 35"x12.5 quedaron, modestamente, espectaculares el unico drama es como va a meter esos neumaticos en su Nissan....??? segun me contaron esta aumentando a body de 3" y galleteo chacal.....jejejeje

Roland 21-12-2006 11:29:05

Filete las beadlock....... ;) y como andan en precio????

Rudy González 21-12-2006 11:30:42

Muy bonitas ,bonitas !!! Cuanto $$$$ ?

Saludos

LUIS LASTRA I 21-12-2006 11:33:44

Comentario..

Cita:

Empezado por Rudy González
Muy bonitas ,bonitas !!! Cuanto $$$$ ?

Saludos

X2
SALUDOS....

JZM 21-12-2006 11:42:53

Filetes...

Si señor a mi cumpa le quedaron FI LE TE ..la firma Maincolmini cada día mejor........nada que mejorar ni cambiar.......pesan la nada misma y se ven espectaculares....apenas termine el levante de la Camiola y aplique cirujía de cuerpo y alma publicaremos fotos instaladas...que quieren que les diga el viejito Pascuero me tiene feliz :)

Saludos.

OAM 21-12-2006 11:45:35

Jejejeje.....mmmmm aerrrrr este compadre puso el material, entiendo que nada de barato....!!!! yo solo hice la pega de maestranza torneado, perforado, etc y le vendi los pernos inox. ahora entre nos si les cuento cuanto le cobre por la pega me van a decir que me presente al castin de "El rey de los wueones 2 ", pero en fin el tipo esta contento es buen chato, medio mosco pero buen chato, jejejejeeeee

piraña 21-12-2006 11:54:22

Cita:

Empezado por OAM
Jejejeje.....mmmmm aerrrrr este compadre puso el material, entiendo que nada de barato....!!!! yo solo hice la pega de maestranza torneado, perforado, etc y le vendi los pernos inox. ahora entre nos si les cuento cuanto le cobre por la pega me van a decir que me presente al castin de "El rey de los wueones 2 ", pero en fin el tipo esta contento es buen chato, medio mosco pero buen chato, jejejejeeeee

vamos juntos, tu por los pernos yo por los neumas

OAM 21-12-2006 12:00:54

Cita:

Empezado por piraña
vamos juntos, tu por los pernos yo por los neumas

jaaaaajajajajaa ...... me costo entender.....jajajaja estan mosco que terminas diciendo "ya won...ya...ok...ya..." jejeeee este JZM.... :no:

The Black Bull 21-12-2006 12:29:40

Excelente

Por lo que veo en esa Maestranza cada dia sale algo sorprendente.

UNA MARAVILLA ESOS BEADLOCKS !!!!!!

Nada que envidiarle a unas de USA ..:D

UNA NOTA 7 la PEGA ,clap,clap,clap,clap

DANIEL ROA

OB1 21-12-2006 18:20:49

Felicitaciones, de lujo la pega

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:14.