Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-12-2006, 12:06:13   #11
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Amigos... La Idea Es Muy Buena Y Podriamos Organizar Algo Bien Profesional, Yo He Dicatdo Un Par De Clases A Mecanica Automotriz En Inacap, Soy Ingeniero Mecanico Automotriz Con Mencion En Inyeccion Elctronica, Trabajo Hace 2 Años Como Jefe De Taller Subaru Y Creo Que Algo De Mecanica He Aprendido En Este Tiempo Y No Tendria Ningun Problema En Compartirla Con Ud. Y De Vaquitas Ni Hablar, El Mejor Pago Que Podria Haber Es Alrededor De Una Parrilla Con Unas Carnecitas Y Tamos Listos..

Solo Necesitamos Un Casa Con Harto Patio, Yo Tengo Pizarra, Plumones, Varios Libros De Mecanica, Un Par De Presentacion Powerpoint Y Todo Lo Que Se Necesita Para Aprender En Forma Teorica La Mecanica, Y La Practica La Podriamos Realizar En Nuestros Propios Vehiculos, Me Gusta Harto La Idea.

Saludos Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 20:47:31   #12
fquinzacara
Guest

Predeterminado Yo ofrezco la casa!!!!!!!!!

yo ofrezco mi casa!!!...tiene un patio amplio delantero ( de esos con parronales largos!!) , esta ubicada en LA CISTERNA, GRAN AVENIDA CON AMERICO VESPUCIO (METRO LA CISTERNA LINEA 2)

LA VAQUITA TONCES PODRIA SER PA EL ASAITO...

TODOS LOS INTERESADOS ESCRIBANME A FQUINZACARA@GMAIL.COM, asi calcular cuantos estariamos y calcular una cuota pequeña

Yo creo que lo mejor es obviamnete un fin de semana...que tal sabado, pero despues de año nuevo pa`organizarnos bien

tengo pizarra, plumones, parrilla pal asado..etc.

saludos y nos vemos
  Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 22:18:02   #13
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Encuentro espectacular la idea, me gustó bastante.
No está de mas ir a unas clasesillas, uno siempre aprende algo nuevo.
Yo me anoto, avisen fechas no +.
Saludos.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 22:37:13   #14
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
...colgandome del Tema de las clases, a quien le interesa hacer unos cursos de Indura y certificarse??, onda TIG y MIG??? o si saben algo de trabajo en Chapa -o Modelado de latas, como quieran- seria Increble, los de Soldador me interesan bastante
Me parece interesante, una de las cosas que nunca he aprendido es a soldar ..... la ultima vez deje un camion cama con 5 electrodos pegados :confused:

Cuente conmigo !!!

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 22:41:42   #15
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por fquinzacara
yo ofrezco mi casa!!!...tiene un patio amplio delantero ( de esos con parronales largos!!) , esta ubicada en LA CISTERNA, GRAN AVENIDA CON AMERICO VESPUCIO (METRO LA CISTERNA LINEA 2)

LA VAQUITA TONCES PODRIA SER PA EL ASAITO...

TODOS LOS INTERESADOS ESCRIBANME A FQUINZACARA@GMAIL.COM, asi calcular cuantos estariamos y calcular una cuota pequeña

Yo creo que lo mejor es obviamnete un fin de semana...que tal sabado, pero despues de año nuevo pa`organizarnos bien

tengo pizarra, plumones, parrilla pal asado..etc.

saludos y nos vemos
Por mi lado, ademas de la cuota y asistencia, puedo ofrecer datashow y portatil, por si se necesita proyectar alguna cosa.

Por otro lado, mi familia tiene casa en el Cajon del Maipo, por lo que la clausura la podriamos hacer por esos lados ..... piscina, asadito, etc...

La vaquilla la tendremos que dejar para la clausura de la "escuela mecánica de verano". Para la misma ocasión, desde la Sexta Región nos manifestaremos con unos mostos .....

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 22:37:38   #16
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alik
Me parece interesante, una de las cosas que nunca he aprendido es a soldar ..... la ultima vez deje un camion cama con 5 electrodos pegados :confused:

Cuente conmigo !!!

Alexis Arrieta
no les sirve tambien un curso de soldada a lo chicharrones, jajajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 11:11:42   #17
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
Hola Amigos... La Idea Es Muy Buena Y Podriamos Organizar Algo Bien Profesional, Yo He Dicatdo Un Par De Clases A Mecanica Automotriz En Inacap, Soy Ingeniero Mecanico Automotriz Con Mencion En Inyeccion Elctronica, Trabajo Hace 2 Años Como Jefe De Taller Subaru Y Creo Que Algo De Mecanica He Aprendido En Este Tiempo Y No Tendria Ningun Problema En Compartirla Con Ud. Y De Vaquitas Ni Hablar, El Mejor Pago Que Podria Haber Es Alrededor De Una Parrilla Con Unas Carnecitas Y Tamos Listos..

Solo Necesitamos Un Casa Con Harto Patio, Yo Tengo Pizarra, Plumones, Varios Libros De Mecanica, Un Par De Presentacion Powerpoint Y Todo Lo Que Se Necesita Para Aprender En Forma Teorica La Mecanica, Y La Practica La Podriamos Realizar En Nuestros Propios Vehiculos, Me Gusta Harto La Idea.

Saludos Fabian Morales.
Buenas estimados, me parece muy buena idea lo de las clases, y como bien dice fabian no hay para que hacer una vaca mas que para el asado de cierre, por mi parte tambien puedo apoyar en las clases ya sea con mis conocimientos tecnicos de mecanio automotriz, diagnostico electronico y todo lo que se refiere a electronica del vehiculo, tengo un par de power point que debo tener por ahi,y manuales de unos cursos que debia realizar en general motor, los buscare, y que te parece fabian si hacemos una reunion para ver que material tenemos y hacer una buena presentacion para los novatos, por mi parte soy material dispuesto para hacer el curso.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2006, 13:06:59   #18
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado otro +

Sin duda uno de los mejores post, del ultimo tiempo.

El conocimiento no ocupa espacio.

Me uno a los alumnos, me interesa "todo", pero me urge aprender a hacer chicharrones con Indura.

¿habra algo de suspensiones y transmisiones?.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 11:23:30   #19
amovast
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Hagamoslo despues del año nuevo!!!!
amovast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2006, 14:25:21   #20
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Predeterminado

yo tambien me sumo a la mocion de enseñar
Cita:
Empezado por amovast
Hagamoslo despues del año nuevo!!!!
Yo tambien me sumo a la mo cion de enseñar , yo soy tecnico mecanico y tarbajo en maquinaria pesada , los podria apoyar con mis conocimientos ,y de total andamos todos en la misma (jipero de corazon), y de la vaca ni hablar algo se hara para aser mas grato el compartir conocimientos.....mi celu es 95357765, me avisan si hay alguna reunion

Última edición por ivo bakulic fecha: 05-01-2007 a las 17:33:07
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:16.