![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos... La Idea Es Muy Buena Y Podriamos Organizar Algo Bien Profesional, Yo He Dicatdo Un Par De Clases A Mecanica Automotriz En Inacap, Soy Ingeniero Mecanico Automotriz Con Mencion En Inyeccion Elctronica, Trabajo Hace 2 Años Como Jefe De Taller Subaru Y Creo Que Algo De Mecanica He Aprendido En Este Tiempo Y No Tendria Ningun Problema En Compartirla Con Ud. Y De Vaquitas Ni Hablar, El Mejor Pago Que Podria Haber Es Alrededor De Una Parrilla Con Unas Carnecitas Y Tamos Listos..
Solo Necesitamos Un Casa Con Harto Patio, Yo Tengo Pizarra, Plumones, Varios Libros De Mecanica, Un Par De Presentacion Powerpoint Y Todo Lo Que Se Necesita Para Aprender En Forma Teorica La Mecanica, Y La Practica La Podriamos Realizar En Nuestros Propios Vehiculos, Me Gusta Harto La Idea. Saludos Fabian Morales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
yo ofrezco mi casa!!!...tiene un patio amplio delantero ( de esos con parronales largos!!) , esta ubicada en LA CISTERNA, GRAN AVENIDA CON AMERICO VESPUCIO (METRO LA CISTERNA LINEA 2)
LA VAQUITA TONCES PODRIA SER PA EL ASAITO... TODOS LOS INTERESADOS ESCRIBANME A FQUINZACARA@GMAIL.COM, asi calcular cuantos estariamos y calcular una cuota pequeña Yo creo que lo mejor es obviamnete un fin de semana...que tal sabado, pero despues de año nuevo pa`organizarnos bien tengo pizarra, plumones, parrilla pal asado..etc. saludos y nos vemos |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Encuentro espectacular la idea, me gustó bastante. No está de mas ir a unas clasesillas, uno siempre aprende algo nuevo. Yo me anoto, avisen fechas no +. ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuente conmigo !!! Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por otro lado, mi familia tiene casa en el Cajon del Maipo, por lo que la clausura la podriamos hacer por esos lados ..... piscina, asadito, etc... La vaquilla la tendremos que dejar para la clausura de la "escuela mecánica de verano". Para la misma ocasión, desde la Sexta Región nos manifestaremos con unos mostos ..... Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sin duda uno de los mejores post, del ultimo tiempo.
El conocimiento no ocupa espacio. Me uno a los alumnos, me interesa "todo", pero me urge aprender a hacer chicharrones con Indura. ¿habra algo de suspensiones y transmisiones?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hagamoslo despues del año nuevo!!!!
|
![]() |
![]() |