![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DOC, revisa primero que todo que la bba funcione correctamente y en todo momento, las basuras del estanque te las hacen funcional mal cuando es poca o fina.....si es mucha la mata de una.
chequea que el estanque tenga destapado el respiradero chequea el nivel al cual estas tomando la bencina Limpieza de estanque (soda caustica con agua hirviendo) revisar que tengas los filtros entre estanque y bba..........son mas importantes que entre bba y carburador a mi me tinca que es la bba que deja de tirar, suele pasar...........sino simplemente prueba con una bba electrica externa nueva que no sobrepase los 7 PSI, no necesitas presion , lo importante pa los V8 de ese estilo es solo caudal. ATX - Desesrtech |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola Doc, ¿Que tal?
Tu problema tiene una solucion sencilla: 1 Reservorio 2 Bombas de bencina de baja presio (Para carburadores). Este es un problema tipico en las converciones a injeccion usando estanques de carburados. Primero fabricas un estanque de unos 4 litros o la bencina que estimes conveniente para la subida ideal.. a este estanque le haces 4 salidas 2 pueden ser por arriba y 2 por abajo. luego conectas la bomba 1 al estanque principal (idealmente poniendo filtro antes de la bomba para no cagar la bomba.) y esta va conectada a el estanque de reserva, ocea llenara el estanque constantemente, luego sacas una coneccion de arriba de de reserva al retorno del estanque principal. finalmente pones la bomba 2 desde abajo del reserva al carburador y si este tiene retorno lo conectas al otro portillo del de reserva, si no lo tapas... La bomba 2 puede ser mecanica, lo importante es que no sean de alta presion como te dijeron por ahi.. Saludos Facundo Lozano |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Lo otro que te aconsejo que a mi me paso, es que puedes tener basuras en los conductos o el estanque, asi que de partida pon filtro antes y despues de la bomba (yo me eche una bomba por eso.
luego sacale toda la bencina al estanque y metele aire a presion por la salida, pero ten desconectado el retorno tambien para que pueda salir el aire. asi logre destapar mi estanque... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
WOW , que caudal de informacion, muchas muchas gracias señores!!
Tengo ya claras las acciones a tomar, les cuento despues como me fue. Grande TA ![]() Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
en la imagen va la duda...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se quemara, ya que solo andara a medio morir saltando, cuando no chupe debido a una inclinacion severa, que se supone que es un momento de poca duracion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ups, buena acotacion compadre, no me había percatado que el motor era con cuadrajet, retiro lo anteriormente dicho, ups. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Las bombas andan todo el rato (excepto algunas injecciones), estas bombas externas duran mas ya que no requieren enfriamiento como las internas que se enfrian con el mismo combustible.
Otra alternativa que tienes es poner un estanque de algun vehiculo Injectado con bomba interna, pero idealmente de un TBI ya que estos son de baja presion, estos estanques traen una especie de estanque interno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX- Desertech |
|
![]() |
![]() |