Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-12-2006, 17:42:30   #11
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
juega con el avance si te detona con 97, un amigo q anda con 17º de avance lo obligo a usar 97, y ahora q anda mas comprimido esta obligado a echar bencina en el aerodromo de tobalaba ejjejeje .

Saludos

LIVE FAST

:confused: :confused:

yo he probado el vitara entre 15 y 18 º de avance y andar peor los vitaras...

como le ha funcionado cn 17.... es raro...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 17:48:00   #12
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
:confused: :confused:

yo he probado el vitara entre 15 y 18 º de avance y andar peor los vitaras...

como le ha funcionado cn 17.... es raro...

primero por q es un V16 :p
de todas maneras yo andube con 16º en mi ex vitara y no tenia problemas, es mas andaba mucho mas despierto y con 95

Última edición por CristianRamirez fecha: 06-12-2006 a las 18:00:10 Razón: horto
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 20:44:44   #13
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
primero por q es un V16 :p
de todas maneras yo andube con 16º en mi ex vitara y no tenia problemas, es mas andaba mucho mas despierto y con 95
si el vehiculo es con inyeccion electronica lo peor que puedes hacer es avanzar tanto el encendido, ya que a la primera acelerada te cascabeleara y comenzara a sensar el nock sensor retrocediendo el avance automaticamente, en el tiempo que prepare vehiculos para cuarto de millas algo me quedo muy claro, el avance de encendido debe estar en o que dice el fabricante, y si comienzas las tranformaciones del motor ahi recien jugar un poco con el avance o el octanaje, en tu caso rodrigo debes solucionar lo del distribuidor y ahi recien ver con que octanaje puedes andar, dado que si andas con una bancada completa fuera de punto, el motor completo anda sin potencia, asi que cuando soluciones ese problemita tu motor quedara uuuuuuuffffffff, con mucha potencia, si mal no recuerdo en tu otro samurai tienes la culata rebajada, asi que por ahi es factible que uses bencina de 97, pero no le encuentro ninguna otra razon para ese octanaje.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 21:02:03   #14
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

el vitara monopunto no trae sensor de detonacion...

de hecho tu moviendo el distribuidor varias el punto....

hay algunos ke no sacas nada cn mover el distribuidor...

x eso me extrañaba... pk yo caundo dejaba el vitara d e mi poapa probando entre 10a 15 º de avance.... se calentaba y cascabeleaba mucho...

al final kedo en 2º perfecto
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 21:46:14   #15
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
si el vehiculo es con inyeccion electronica lo peor que puedes hacer es avanzar tanto el encendido, ya que a la primera acelerada te cascabeleara y comenzara a sensar el nock sensor retrocediendo el avance automaticamente, en el tiempo que prepare vehiculos para cuarto de millas algo me quedo muy claro, el avance de encendido debe estar en o que dice el fabricante, y si comienzas las tranformaciones del motor ahi recien jugar un poco con el avance o el octanaje, en tu caso rodrigo debes solucionar lo del distribuidor y ahi recien ver con que octanaje puedes andar, dado que si andas con una bancada completa fuera de punto, el motor completo anda sin potencia, asi que cuando soluciones ese problemita tu motor quedara uuuuuuuffffffff, con mucha potencia, si mal no recuerdo en tu otro samurai tienes la culata rebajada, asi que por ahi es factible que uses bencina de 97, pero no le encuentro ninguna otra razon para ese octanaje.

pero en el primera motor sr20de ocurre lo contrario, tu adelantas el punto no recuerdo bien si era 14 o mas º , el auto midiendolo en el dinamometro y con gtech aumenta la curva de torq no considerablemente tal ves 2 puntos como mucho pero de q mejora, mejora.
ahora sinceramente en el motor del vitara lo apliqe y la respuesta de el era mejor, te lo digo por experiencia. y ahi qedo con 16 o 17º de avance, sin cascabelear ni nada.
de todas maneras en un auto con mayor comprecio la bencina q utilize debe ser de mayor octanaje , osea si de fabrica recomiendan 95 y tu le hiciste un plano a la culata de q se yo 1mm o mas deves adelantarlo para evitar la detonacion.

saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 21:56:12   #16
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
pero en el primera motor sr20de ocurre lo contrario, tu adelantas el punto no recuerdo bien si era 14 o mas º , el auto midiendolo en el dinamometro y con gtech aumenta la curva de torq no considerablemente tal ves 2 puntos como mucho pero de q mejora, mejora.
ahora sinceramente en el motor del vitara lo apliqe y la respuesta de el era mejor, te lo digo por experiencia. y ahi qedo con 16 o 17º de avance, sin cascabelear ni nada.
de todas maneras en un auto con mayor comprecio la bencina q utilize debe ser de mayor octanaje , osea si de fabrica recomiendan 95 y tu le hiciste un plano a la culata de q se yo 1mm o mas deves adelantarlo para evitar la detonacion.

saludos
Si un vehiculo le rebajas culata obviamente deberas aumentar el octanaje para evitar el autoencendido, pero adelantar el punto para evitar autoencendido, primera vez que leo algo semejante, deberia verlo para entenderlo por que para mi un vehiculo con rebaje de culata y adelanto de encendido es cascabeleo seguro si es que ademas te aguantan los pistones o las bielas, para suplir preparaciones de camaras de compresion, o usas un octanaje mas alto o retrasas el punto.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:49.