Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-12-2006, 22:58:38   #11
trp32
Guest

Question

Hola, por lo menos en la Dakota ese filtro esta dentro del tanque junto a la bomba de bencina. En vez de desarmar servira medir la presion en la linea de combustible cuando das contacto? Como para saber si la pres esta baja y hay algo que hace perder carga en la linea?

trp32 :grin: :grin:
  Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 13:22:51   #12
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por trp32
Hola, por lo menos en la Dakota ese filtro esta dentro del tanque junto a la bomba de bencina. En vez de desarmar servira medir la presion en la linea de combustible cuando das contacto? Como para saber si la pres esta baja y hay algo que hace perder carga en la linea?

trp32 :grin: :grin:
Hola . y como mido la presion , donde lo puedo hacer . y cules seran los parametros normales ?????
saludo
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 09:53:55   #13
trp32
Guest

Predeterminado

En la Dakota que lo medimos tenia una manguera plastica que llegaba antes de las valvulas ( ops, cuerpo de inyectores) y ahi se intercalo un presostato y si le dabas contacto la presion subia pero no me acuerdo del valor y no me quiero carrilear.
En esta pagina hay gran info sobre una gran variedad de motores mopar, podrias ver los datos del tuyo ahi!

http://www.allpar.com/mopar.html

Saludos.
trp32 :D

Última edición por trp32 fecha: 09-12-2006 a las 21:46:00
  Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 13:45:08   #14
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por trp32
En la Dakota que lo medimos tenia una manguera plastica que llegaba antes de las valvulas y ahi se intercalo un presostato y si le dabas contacto la presion subia pero no me acuerdo del valor y no me quiero carrilear.
En esta pagina hay gran info sobre una gran variedad de motores mopar, podrias ver los datos del tuyo ahi!

http://www.allpar.com/mopar.html

Saludos.
trp32 :D
Ok y en una de esas aprovecho de ver como esta la bomba de bencina
Gracias
saludos¡¡¡¡¡¡
Antiguo 09-12-2006, 21:55:02   #15
trp32
Guest

Smile

Pero primero revisa los inyectores, pues en mi ex-dakota habia un problema de que no partia "al toque", debia dar arranque con la llave al menos 5 veces hasta que partiera y le hice un scaner y le midieron la presion y estimaron que habia que "restaurar la presion en la linea de combustible" luego la lleve a mi ex-mecanico y este chanta le cambio la bomba por una de luv y yo ni me entere y el problema siguio y luego la lleve al taller en que me hicieron el scaner y ellos desarmaron toda la linea de combustible y encontaron 2 inyectores malos y la bomba "chanta" y cambiaron las partes y la camio partia al "toque". Eso si era una Dak 2.5 con un solo cuerpo de inyeccion, no se que tan dificil sera en la tuya que tiene inyectores pa' tirar a la chuña, aunque una potencia que se envidia, jajajap! :D :D :D :D

Saludos.
trp32
  Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 15:10:11   #16
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por trp32
Pero primero revisa los inyectores, pues en mi ex-dakota habia un problema de que no partia "al toque", debia dar arranque con la llave al menos 5 veces hasta que partiera y le hice un scaner y le midieron la presion y estimaron que habia que "restaurar la presion en la linea de combustible" luego la lleve a mi ex-mecanico y este chanta le cambio la bomba por una de luv y yo ni me entere y el problema siguio y luego la lleve al taller en que me hicieron el scaner y ellos desarmaron toda la linea de combustible y encontaron 2 inyectores malos y la bomba "chanta" y cambiaron las partes y la camio partia al "toque". Eso si era una Dak 2.5 con un solo cuerpo de inyeccion, no se que tan dificil sera en la tuya que tiene inyectores pa' tirar a la chuña, aunque una potencia que se envidia, jajajap! :D :D :D :D

Saludos.
trp32
ok .los voy a revisar , la mia derepente se pone media durasna pa partir, y como dos veces se paro en baja, es por eso que pienso que debe tener algo tapado o no le llega suficiente bencina en baja, por que en alta si parece que le llega (por lo que traga ) jajajajajaja .

saludos
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:44.