![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y donde venden esa dobladora? alguien sabe cuanto saldra? algun datito?? saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo lo hubiera hecho con ISO, basta y sobra, 1 1/2", el ASTM se sobrepasa creo a mi gusto en espesor, incluso ocupando ISO en los largeros inferiores y para el resto del frame sólo tubo de 2mm
lo otro es hacerlo completamente en tubo y fabricar un subframe q soporte bases de tensores y todo lo q se somete al mayor estress del conjunto slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pregunta:
Estuve vitrineando en la pagina de la barraca Jansen. Entre tubos y cañerias, de 1 1/2, supongo que son mas resistentes las cañerias ISO o ATSM por espesor que los tubos soldados. Pero mas alla del espesor, hablando de resistencias en iguales condiciones de diametro y espesor, que conviene? ISO, ATSM o tubo redondo? Que tal los angulos al doblarlos? se necesita una maquina especial o basta con una dobladora de esas de tubos de escape? La idea es para poder hacer una jaula que aguante una buena volcada. La soldadura no es problema, pero si necesito saber el tema de los fierros. GRX arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este compadre fabrico toda esta estructura del buggy-cj-5 con la maquinita de la izquierda.......
![]() [IMG] Última edición por OAM fecha: 30-11-2006 a las 07:25:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|