![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Victor y Paulina, tomando vuestro ofrecimiento, les quiero molestar con una consulta ... Tengo un equipo Kenwood TM-241, que se le quemo el MODULO FINAL (SAV-17), el tema que me indican que es tan caro como comprar un equipo usado ... ??? :confused: , mi consulta es: - Uds. pueden conseguirlo a un precio BBB ... ??? Esperando que puedan ayudarme y agradeciendo de antemano vuestra gestion ... Les saluda AlfaAlfa Última edición por AlfaAlfa fecha: 22-12-2006 a las 17:55:41 Razón: xx |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te mandé un mail con algunas consultas.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... !!! :confused: :confused: :( :( :( Te envie correo y PM ... Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovechando!!
Como se calibre una antena??, tengo un TM-221 que no uso como dos años, en mi trabajo siempre cambian de equipos y antenas asi que pienso usar una de esas y no se si me sirva R-2. saludos Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
(dyakich@gmail.com) de antemano muchas gracias Saludos Yak |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]()
hola, como estas fijate en deramte.cl
hay un tipo que vende conectores para antena exterior para equipos portatiles motorola o de lo contrario toma contacto de parte mia con humberto gonzalez y dile que te venda el conector de antena extrior para tu gp68 hasta 6000 lucas mas no cuesta el correo de humberto es ce3sur@vtr.net Un abrazo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|