TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Equipo De Radio Banda Corrida Canalizadas Alta Potencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29832)

VICTOR CENTAURO 14-11-2006 20:06:21

Equipo De Radio Banda Corrida Canalizadas Alta Potencia

Hola.
Mi Nombre Es Victor.
Tenemos Con Mi Señora Paulina Una Gran Variedad De Equipos Vhf Uhf Hf Especial Para Ser Instalados En Maquinas 4 X 4.
Tenemos Dos Regalones 4 X 4 Una Nissan Terrano 2005 Y Un Daiahtsu Wild Cat 1981 Este Ultimo Ya Se Nos Va.
Hemps Disfrutado De Paisajes Realmente Hermosos De Nuestro Pasi, Como Tambien Hemos Conocido A Grandes Amigo Del 4 X 4 Como Alejandro Quien Es Juez De Pista (junto A Sus Hijos)
En Este Ultimo Tiempo Tuve El Gusto De Conocer A Jaime Un Jepero Que Tuve El Gusto De Recibirlo En Casa.
Me He Dado Cuenta Que Ustedes Chiquilos Son Muy Vulnerables A Que Les Pasen Un Gol Algunos Señores Que Venden Productos Malos Para Sus Jeep. Ofrecemos Nuestra Hospitalidad En El Sentido De Orientarlos A Buscar Un Equipo Bueno Y Que Reuna Los Requisitos Para Lo Que Necesitan Como Tambien Handys (portatiles Entre Otros).
Como Tambien Y Muy Importante Calibrar Y Ajustar Una Antena.
Cuenten Con Nosotros
LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA UNA PEQUEÑA CLASE DE COMO AJUSTAR CALIBRAR, UNA ANTENA.
CUALES SON LOS MODELOS Y ESPECIFICACIONES GENERALES DEL USO DE LA NATENA A FIN QUE NO SE CORTE O HAYAN FALLAS DE TRANSMISION Y RECEPCION.
Aprender un porquito la diferencia entre.
Equipos móviles y fijos movilesfijos, handy, entre otros
DIFERENCIAS ENTRE VHF UHF HF 800 900 300 MHZ
mi correo ca3-vlr@hotmail.com
Y´para finalizar deseo saber si Oscar Oetinger es el mismo gringo simpático que conoci en Panguipulli en casa de mis padres (ya que vestí el mismo color verde)
TENEMOS EQUIPOS BUENOS PARA TAL EFECTO INTERFASE DE PROGRAMACION TODO HOBBY
LOS PRECIOS SON ACORDE AL MERCADO PERO MAS BAJOS YA QUE SIN USADOS, PERO DE PARAMETROS MAS QUE BUENOS, COMO TAMBIEN MANTENCION.
un abrazo y exito
cuenten con nosotros
Felicidades Y Nunca Se Separen Son Un Exclente Grupo.

pzapata 15-11-2006 08:45:31

Cita:

Empezado por VICTOR CENTAURO
Hola.
Mi Nombre Es Victor.
Tenemos Con Mi Señora Paulina Una Gran Variedad De Equipos Vhf Uhf Hf Especial Para Ser Instalados En Maquinas 4 X 4.
Tenemos Dos Regalones 4 X 4 Una Nissan Terrano 2005 Y Un Daiahtsu Wild Cat 1981 Este Ultimo Ya Se Nos Va.
Hemps Disfrutado De Paisajes Realmente Hermosos De Nuestro Pasi, Como Tambien Hemos Conocido A Grandes Amigo Del 4 X 4 Como Alejandro Quien Es Juez De Pista (junto A Sus Hijos)
En Este Ultimo Tiempo Tuve El Gusto De Conocer A Jaime Un Jepero Que Tuve El Gusto De Recibirlo En Casa.
Me He Dado Cuenta Que Ustedes Chiquilos Son Muy Vulnerables A Que Les Pasen Un Gol Algunos Señores Que Venden Productos Malos Para Sus Jeep. Ofrecemos Nuestra Hospitalidad En El Sentido De Orientarlos A Buscar Un Equipo Bueno Y Que Reuna Los Requisitos Para Lo Que Necesitan Como Tambien Handys (portatiles Entre Otros).
Como Tambien Y Muy Importante Calibrar Y Ajustar Una Antena.
Cuenten Con Nosotros
LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA UNA PEQUEÑA CLASE DE COMO AJUSTAR CALIBRAR, UNA ANTENA.
CUALES SON LOS MODELOS Y ESPECIFICACIONES GENERALES DEL USO DE LA NATENA A FIN QUE NO SE CORTE O HAYAN FALLAS DE TRANSMISION Y RECEPCION.
Aprender un porquito la diferencia entre.
Equipos móviles y fijos movilesfijos, handy, entre otros
DIFERENCIAS ENTRE VHF UHF HF 800 900 300 MHZ
mi correo ca3-vlr@hotmail.com
Y´para finalizar deseo saber si Oscar Oetinger es el mismo gringo simpático que conoci en Panguipulli en casa de mis padres (ya que vestí el mismo color verde)
TENEMOS EQUIPOS BUENOS PARA TAL EFECTO INTERFASE DE PROGRAMACION TODO HOBBY
LOS PRECIOS SON ACORDE AL MERCADO PERO MAS BAJOS YA QUE SIN USADOS, PERO DE PARAMETROS MAS QUE BUENOS, COMO TAMBIEN MANTENCION.
un abrazo y exito
cuenten con nosotros
Felicidades Y Nunca Se Separen Son Un Exclente Grupo.

Viejito.. me ensarté en la compra de 2 equipos de radio.. unas star.. eran de una linea de colectivos..necesito el poder utilizarlas de forma abierta.. pa escuchar en carretera.. los pacos.. a otros radioescuchas..
Me puedes hacer ese servicio.. y mas menos de cuanto estamos hablando.
Etc.

Calvin 15-11-2006 08:46:36

Gracias

La verdad que es somos varios los entusiastas de las comunicaciones, más al darnos cuenta de que sirven en diversas situaciones, para viajes largos es como ir en una VAN donde todos van conversando, para rutas te van dando las mañas del camino y por ultimo para emergencias.

Apoyo el uso del VHF de manera responzable y tengo algunos amigos que ya le probaron el gusto y compraron equipos.

Tu colaboración será muy bien recibida por muchos, me incluyo obvio, interesante es poder seguir aprendiendo.

Haaaa olvidaba un punto importante, soy partidario de que usemos el VHF toda la semana y para eso hay que estar "en norma", por lo que para allá apunto mis aspiraciones, y poder tener un T.A. en VHF tambien.... capicci..???

Saludos, seguro te estaré molestando pora sintonizar la antena.
:p

VICTOR CENTAURO 15-11-2006 12:02:06

equipo de 11 metros

Viejo Querido; siempree lo he dicho, lo barato cuesta caro. Los super Star 3001 o culaquiera que sea superstar son de 27mhz, es decir demasiado lejos a lo que quieres escuchar, no obstante existen muchos grupos de jeeperos que compran estos equios, pero lo bueno de estos es que te puedes comunicar fuera del pais si lo abres de banda,pero siempre dentro de ese margen
mira
Super Star : 27 mhz
VHF : 136 a 174 mhz
osea lokillo es una gran diferencia llegar a tus necesidades, cuando quieras ver a ver los equipo s y opdemos hacer un cambalache.-
FIJATE SIEMPRE EN EL PANEL FRONTAL O EN LA PARTEPOSTERIOR DEL EQUIPO QUE DIGA
"""""FM TRANSCEIVER 2MTS O 2METER O VHF"""""""
O QUE DIGA 136 174MHZ
CON ESO LO LOGRAS
SALUDOS
Cita:

Empezado por pzapata
Viejito.. me ensarté en la compra de 2 equipos de radio.. unas star.. eran de una linea de colectivos..necesito el poder utilizarlas de forma abierta.. pa escuchar en carretera.. los pacos.. a otros radioescuchas..
Me puedes hacer ese servicio.. y mas menos de cuanto estamos hablando.
Etc.

equipo

Nelki 15-11-2006 16:01:02

Victor, que bueno que estes por estos lados. Yo te compre un Th22 hace un tiempo y creeme que salió espectacular... muy agradecido.

Pato Arcos

Ermitaño 15-11-2006 16:46:57

Yo conozco a Oscar O. pero no me parece que tenga pinta de gringo...
auque es re simpatico...
asi que debe ser otro.

VICTOR CENTAURO 15-11-2006 17:14:40

Saludos

OK AMIGO MIO LE DIGO GRINGO PORQUE ES RUSIO SOLO POR ESO, PERO SI ES EL MISMO MANDALE UN ABRAZO DE TODA LA FAMILIA
CUIDATE Y HRACIAS

Cita:

Empezado por Ermitaño
auque es re simpatico...
asi que debe ser otro.

VICTOR CENTAURO 15-11-2006 17:23:53

Que Sorpresa Agradable

PATO HOLA PERO QUE SRPRESA MAS AGRADABLE,
SALUDOS A TU FAMILIA VIEJO QUERIDO.
BUENO TU CACHAI QUE ADORO ESTE ASUNTO DEL JEEP QUEDO PRECIOSO COMO TANQUE Y SE VA PARA EL CAJON DEL MAIPO.
ME QUEDE CON LA TERRANO.
PATO CUENTA CONMIGO SIEMPRE Y A LOS CHUCOS DE ESTE HOBBY, LES DAREMOS UNA BUEBNA MANO PARA QUE LE DEN BUEN USO Y PROVECHO A SUS EQUIPOS.
CUIDATE Y CARIÑOS POR CASA.
A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y HACEMOS UN GRUPO Y VAMOS A MI LUGAR DE TRABAJO CAMPAMENTO HIGUERAS, PASADO LAS TERMAS DEL FLACO, EL CAMINO ES ESPECTACULAR Y EL PAISAJE NI TE CUENTO.
UN ABRAZO
Cita:

Empezado por Nelki
Victor, que bueno que estes por estos lados. Yo te compre un Th22 hace un tiempo y creeme que salió espectacular... muy agradecido.

Pato Arcos

Oscar Oettinger 15-11-2006 21:49:45

Cita:

Empezado por Ermitaño
auque es re simpatico...
asi que debe ser otro.

jajajajaja.....si ermitaño, al "gringo" que se refiere Victor soy yo, pero parece que estaba medio daltónico...

Como estas Victor, hace un tiempo atrás estuve viendo unas páginas en internet de radioficionado y me percaté de tu nueva afición, bueno bienvenido a twisted, y ojalá pronto podamos organizar una salida.
Un abrazo

VICTOR CENTAURO 16-11-2006 07:35:28

Saludos

Oscar:
Hola, sabía que eras tú, el papa se acuerda mucho de ti.
el tambien está con el hobby del jeep y de la Radio.
Un abrazo
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
jajajajaja.....si ermitaño, al "gringo" que se refiere Victor soy yo, pero parece que estaba medio daltónico...

Como estas Victor, hace un tiempo atrás estuve viendo unas páginas en internet de radioficionado y me percaté de tu nueva afición, bueno bienvenido a twisted, y ojalá pronto podamos organizar una salida.
Un abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:42.