![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() no te vaya a leer el vampiro. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
a parte rompen levas... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sip.. ahi estoy esperando respuesta... puede ser esa o un pzj77 en iqq... no importa la internacion pq tengo un cupo pa internar auto (de hecho tengo dos cupos)... mis viejos estubieron fuera del pais mas de un año.. y volvieron.. asi q por ahi puedo inernarlo... ahora q venda el yaris me pego un pique a iqq a ver... pero queria opiniones primero pa sabe q buscar y q descartar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola:
Yo tengo una toyota hi lux y aunque no lo crean por economia la estoy cambiando por un TLC con 2F. La papa es que le instale un (horriblemente simple) regulador de gas licuado. Me da 200km ciudad con 11lukas del balon. Es mucho mas suave, con mas torque en baja( más aun). Solo pierde velocidad de punta (120 con gas) pero si hace falta se cambia el swich a bencina y llega a 150. Más feliz no puedo ser. La lata es es que hay que andar a la mala oficialmente es solo a bencina. (funciona con ambos combustibles) Pero con ese rendimiento es pa darle p'arriba y p'abajo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, si uno de los probles es el poco respeto a un vehiculo chico, que te parece una chevrolet blazer k-5?. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
siempre me ha tincado harto la idea... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi TLC esta en pintura y cirugia plástica. Le estoy poniendo un asiento trasero hacia adelante, por lo niños y para dar espacio al balón detras.Lo usaba entra los asientos originales y era muy incomodo. En la desarmaduria en que lo encontré me ofrecieron un equipo pero no pregunte cuanto. Siempre piden la mitad de lo nuevo (+/- 500 lks nuevo) puedo averiguar cuanto me lo sueltan si realmete estas interesado (pa pillar un bien precio) El mio lo compre en 200 pero usado de un particular. ( cuando voy a las desarrmadurias trato de no preguntar precios por las puras porque se suben mucho).
En todo caso la instalación es super fácil lo instalé en una tarde. Solo gast en felxibles hidraulicos que use para dar seguridad al la lineas de gas. Por el año del vehiculo solo queda la posibilidad a la mala. Lo legal es que debe tener no más de 3 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
super bien. en verdad me interesa harto... el balon no ocupa tanto y de hecho en una pickup no es problema. si puedes preguntar te lo agradeceria mucho. como funciona el sistema? un regulador de presion q va al acelerador o algo asi? como va el inyector? en el multiple de admision? q tipo de flexibles se usan? los de gas de cocina o hay mejores? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
El balón es especial para vehiculo pero se da en comodato y te lodejan en la casa como todos los balones. Se debe anclar con abrazaderas.
La válvula (evaporador)se monta en cualquier parte va conectada al agua caliente de la calefacción y lleva dos elenctroválvulas una para la bencina y optra para el gas. Tiene una linea de vacio al multiple que es la accelera. y la salida de gas va con un mezacldor ( venturi) entre elfiltro de aire y el carburador. Las mangueras deben ser como la gente (yo use hidraulicas de alta presion) pues circula el gas en estado liquido. No es mucha la presión del gas pero esta mangueras vienen bilndadas con malla de acero interior. ( no es para nada similar al gas natural ese trabaja como a 200 psi y el licuado a como 30) El sistema no es nada nuevo. De hecho jackes Cousteau uso una válvula de éstas cuando desarrrolló el buceo autonomo( es el mismo principio de válvula). Cuando empecé a averiguar del tema vi que el gas licuado se usa hace 80años. Pero no es masivo por la baja producción de este gas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|