![]() |
qué yip ochentero es bueno pa daily driver
Me aburri de mi Yaris Sport (nadie respeta esas cagadas chicas).
Quiero reemplazarlo por un 4x4 4 puertas diesel m'as grande y q no me duela el bolsillo echarle diesel. Opciones: Patrol Largo: puede ser buscaruno con sd33 o comprar uno bencinero y ponerle un sd33t TLC Serie 40: hay como encontrar estandard de esots en 4 puertas? he visto re pocos TLC Serie 55: lo encuentro horrible, pero con un motor de dina no deberia andar mal... (aunq se parece al FJ Cruiser) TLC Serie 60: Me encanta, pero me tinca caro... TLC Serie 70: más especificamente el 77. me encanta, con el motor KZ, HZ o PZ qué opinan?? Una de las razón ppales pal cambio es q en diciembre nace mi primer hijo y quiero algo mas familiar y q por supuesto tenga estilo. |
Series 40 de 4 puertas no hay, el 55 efectivamente es federico pero bastante mas comodo que un 40 , le puedes pones un motor 13b o 13bt y va a andar muy bien , se puede mejorar suspension y otras cosas pero ya entran en las necesidades basicas... ahora un serie 60 o 70 mucho mejores pero escazos y caros, un patrol tb es buena opcion pero cuatro puertas hay pocos... si se de algun dato te aviso;)
PD: Dejale el encargo al rey de la negocia , capaz que te encuentre alguno... |
Podría ser un trooper largo 4 puertas, tiene mucho repuesto compatible con LUV, entiendo que hay algunos originalmente con diesel, o puedes ponerle uno isuzu
Saludos, OB1 |
Cita:
Gracias por el consejo.. pero lo encuentro horrible... |
¿cual es el rango aproximado de precios que estas dispuesto a pagar?
|
Cita:
|
Cita:
http://www.tlc4x4.com/2000/Restorati...1_finalext.jpg |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Si hay series 40 de cuatro puertas (FJ45), tanto pickup como wagon pero son muy escasos y muy valorados como vehículos de colección. No creo que existan en Chile. |
Cita:
|
Cita:
creo que aca en el foro habia una en venta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:37. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.