Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2006, 11:29:12   #11
Tango
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
Hola Tango, efectivamente como te señalan anteriormente, la dana 20 no es divorciada, pero existen acoples en el mercado para eso, ademas que aqui en Stgo habemos varios que podemos fabricar un acople (es relativamente simple pero no barato)
Hay algo que no tengo claro, y es en que vehiculo piensas poner este 302 con caja automatica (largo, para ver si tienes espacio para una transfer divorciada), y a que lado tienes la salida del dif delantero, ya que si es al lado derecho, te sirve la dana-20 del Renegado, y si es al lado izquierdo, te sirve poner la dana-20 del Bronco antiguo

saludos
Hola de nuevo Kirck, me queda claro lo de la dana 20. Ahora, cuanto más o menos debiese valer ese acople?.
El 302 lo quiero poner en un TLC, por lo que no sé si tengo la posibilidad de una divorciada. Me puedes señalar cuáles son los modelos más conocidos de éstas o en qué vehículos vienen? Ya que me están ofreciendo una dana 18. Me servirá ? Espero tús comentarios. Gracias.
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2006, 16:06:45   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tango
Hola de nuevo Kirck, me queda claro lo de la dana 20. Ahora, cuanto más o menos debiese valer ese acople?.
El 302 lo quiero poner en un TLC, por lo que no sé si tengo la posibilidad de una divorciada. Me puedes señalar cuáles son los modelos más conocidos de éstas o en qué vehículos vienen? Ya que me están ofreciendo una dana 18. Me servirá ? Espero tús comentarios. Gracias.
Yo creo que con la dana 18 andarias bien, ademas que coincide con tus diferenciales, con respecto al tema del acople, lo minimo que te saldria, (si yo lo hiciera), serian como $200.000, pero es una apresiacion vaga, ya que hay que verlo todo puesto en la mesa y ahi decidir que hacer para que tenga las tres B

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 10:54:24   #13
Tango
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
Yo creo que con la dana 18 andarias bien, ademas que coincide con tus diferenciales, con respecto al tema del acople, lo minimo que te saldria, (si yo lo hiciera), serian como $200.000, pero es una apresiacion vaga, ya que hay que verlo todo puesto en la mesa y ahi decidir que hacer para que tenga las tres B

saludos

Gracias amigo por tú ayuda, voy a ver como me va con la dana 18 y te cuento. Saludos.
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 23:15:39   #14
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tango
Gracias amigo por tú ayuda, voy a ver como me va con la dana 18 y te cuento. Saludos.
Ok
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:57.