![]() |
Consultas Ford 302 c/caja automática.
Hola amigos, recurro a ustedes para tratar de aclarar ciertas dudas, desde ya gracias por su cooperación.
1- Necesito saber cuantos litros de aceite hace este motor? dado que la varilla esta quebrada y tengo que adaptar una. 2- También necesito saber que tipo de transfer puedo adaptarle a este motor de manera de poder conservar la caja automática que trae originalmente y como debiese hacerse esta adaptación. PD: el motor es año 1995 y venía en una f-150. Saludos. |
Cita:
|
OJO! que la caja que trae la F-150 de ese año es la E4OD, que es electrónica, por lo cual debes de tener el ramal y computador, sino no va a conectar el over drive ni tampoco regular la pasada de cambios!!!. Consulta..estamos hablando de una F-150 4x4 o tracción simple..o vas a adaptar ese motor + caja a otro jeep? ...
|
hay un advance adapters pa esa caja a dana20... tb podi hablar con victor silva pa q te la acople a una transfer de hilux.. de hecho ya lo acaba de hacer pa sebastian cerda en el samurai V8
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hola Broco 302, el tema del ramal y computador no es problema dado que la donante es mía (se sacó por cambio a diesel). La camio es 4x2 y sí, quiero poner el motor y su caja a un TLC.(la idea es que quede automático) Saludos y gracias por la ayuda. |
Cita:
Lo que pasa es que estoy buscando la manera más fácil de acoplarlas. Saludos. |
Cita:
Una buena opción también es la transfer toyota (de hilux o de LandCruiser) de hecho en este momento hay en el Taller de Victor Sikva en Chillán un Samurai con un 302 y la caja AOD (q viene en la F150 de ese año) y le acoplaron unas transfer de hilux. Yo creo que el te puede hacer la pega completa o hacer el adaptador para conectar la caja a la transfer. Saludos, Andrés |
Cita:
Gracias Andr3z, voy a tratar de averiguar más datos de lo que me indicas. Saludos. |
Cita:
Hay algo que no tengo claro, y es en que vehiculo piensas poner este 302 con caja automatica (largo, para ver si tienes espacio para una transfer divorciada), y a que lado tienes la salida del dif delantero, ya que si es al lado derecho, te sirve la dana-20 del Renegado, y si es al lado izquierdo, te sirve poner la dana-20 del Bronco antiguo saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:19. |