![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Hoy compre una bomba de bencina para el carburador.
Me compra una que le llaman UV4, algo asi, es la mas pequeña que se vende, exterior, de 2 bar, segun ellos, ya que la caja no dice nada. Lo que me llamo la atencion es que no tienen retorno, tanto la bomba mecanica de mi samurai como la del v6 tienen retorno y esta no, asi que le voy a instalar un T para ponerle un retorno de desahogo, sera necesario? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Has la prueba con la bomba tirando una linea y la tapai en la punta. prendi la bomba y ves si te revienta la manguera o para sola...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OJO, lo otro muy importante para las bba elctricas es la proteccion contra la basura en la bencina ya que son muy sensibles a este tema y mueren como si nada aunque esten nuevas PD: algunos modelos de bba's son autoreguladas por lo que si tienen contrapresion en la linea de salida (aguja de llenado cerrada) esta automaticamente baja las revoluciones y deja de cargar a full ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Lo mismo pienso, que 2 bar es mucho, para mi que se equivocaron.
Esta es la bomba que compre: VER BOMBA DE BENCINA ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Esta es la bomba de bencina que compre.
La primera que habia comprado era pa furgon, ni siquiera la probe, la devolvi altiro Compre esta otra que segun los ignorantes de 10 de julio, "es pa motor grande", "se la ponen a motores V8", "yo la vendo sin problemas pa v6 y v8"... eso me dicen ellos LAS WEAS! la bomba salva siempre y cuando no se te ocurra inclinarte y dejarla sin bencina, sino el temido sonido de la muerte, TRRRRRRRRRRRRRR!!!! aparece y a chupar bencina se ha dicho. Conecte esta bomba en linea con la mecanica y quedo andando re bien. Lo dejare asi por mientras. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX |
|
![]() |
![]() |