Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-09-2006, 13:57:51   #11
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

en el mitsubishi pajero yo lo hize para darle un poco mas de despeje al neumatico puesto que los 31" al girar direccion articulando topaban.
como mi vehiculo trae suspencion regulable la mayor duresa de la suspencion la aminoro con seleccionar en soft la duresa del amortiguador
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 16:08:58   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
No conocia barras de torcion para una bandeja A.. de q vehiculo es?
Bueno, las barras se torcion se dan casi exclusivamente para bandejas. No recuerdo que auto sera, pero muchas lo tienen, es mas yo no conozco ninguna barra de torcion que no sea para bandejas.

Hilux, Nissan, etc, en todas ellas enacuantras muchos modelos con barras de torcion, es mas, las que no son las menos.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 16:21:34   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Tambien habian camiones con barras de torsion, como el Chevrolet Viking con motor V6 de los años60
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 18:10:29   #14
escudero4x4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
Ademas la suspension, queda mas dura
a mi me parece que no queda más dura...no veo razón por la que pudiera quedar más dura la suspensión si se gira la barra...
  Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 20:40:41   #15
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por escudero4x4
a mi me parece que no queda más dura...no veo razón por la que pudiera quedar más dura la suspensión si se gira la barra...
Porque cambias el angulo de trabajo de las bandejas
Antiguo 15-09-2006, 22:57:48   #16
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
Porque cambias el angulo de trabajo de las bandejas
nop, queda dura cuando le das a tope las bandejas y la dejas sin recorrido de extencion.
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 23:06:10   #17
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
nop, queda dura cuando le das a tope las bandejas y la dejas sin recorrido de extencion.
Antes de decir "nop", aplique los conocimientos de fisica de tercero medio, en lo referente a palancas

eso no mas
Antiguo 15-09-2006, 23:17:09   #18
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado nop o sip

Estoy de acuerdo con la fisica , pero aqui el recorrido total de la bandeja no supera unos pocos grados, asi es que la fisica influye poco creo, mas lo hacen los topes.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 23:35:20   #19
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Estoy de acuerdo con la fisica , pero aqui el recorrido total de la bandeja no supera unos pocos grados, asi es que la fisica influye poco creo, mas lo hacen los topes.
Los brazos, o bandejas, al ir pivotando , van cambiando su "longuitud de aplicacion", aplicando resistencias distintas a la barra de torsion, vamos a suponer (para que se entienda mejor) que las bandejas, trabajan a 90 grados con respecto al chasis, ejerciendo cierta resistencia a la torsion de la barra, a medida que modifico el angulo de la bandeja con respecto al chasis, como cuando levanto el vehiculo variando la posicion del anclaje de la barra de torsion, estoy tambien modificando el angulo de trabajo de la bandeja, que va siendo menor de 90 grados, aplicando una resistencia menor a la barra de torsion, y esto se reduce a que sientes la suspencion mas dura, me encantaria ser mas pillo con el computador y hacerte un dibujo donde se podria entender mejor la idea
Antiguo 16-09-2006, 10:22:07   #20
escudero4x4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
Los brazos, o bandejas, al ir pivotando , van cambiando su "longuitud de aplicacion", aplicando resistencias distintas a la barra de torsion, vamos a suponer (para que se entienda mejor) que las bandejas, trabajan a 90 grados con respecto al chasis, ejerciendo cierta resistencia a la torsion de la barra, a medida que modifico el angulo de la bandeja con respecto al chasis, como cuando levanto el vehiculo variando la posicion del anclaje de la barra de torsion, estoy tambien modificando el angulo de trabajo de la bandeja, que va siendo menor de 90 grados, aplicando una resistencia menor a la barra de torsion, y esto se reduce a que sientes la suspencion mas dura, me encantaria ser mas pillo con el computador y hacerte un dibujo donde se podria entender mejor la idea
esa debe ser la razón, de hecho cuando terminé de mandar el post donde digo q no veo razon para que se ponga más dura, me percaté de que cambian los angulos de aplicación de la palanca, y por lo tanto efectivamente se debiese poner algo más dura.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:12.