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barra de torsion
en algunas paginas web hablan de ajustar la barra de torsion para ganar x pulgadas en levante, a que se refiere eso, cuales son las implicancias?, conviene o no hacerlo?,
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no se en los 4x4 tradicionales.. pero los VW (los basados en el escarabajo se puede)
la barra de torcion es una barra solida de acero a la cual va agarrado el brazo de suspencion.. y es estriado en la punta.. uno saca el brazo y lo pone en otro angulo... la barra funciona como resorte |
Cita:
En estos casos, mejor body lift Saludos, OB1 |
Ademas la suspension, queda mas dura
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ademas simpre que se corrija la pocision de la barra de torsion deberas alinear ya que el vehiculo queda con el tren delantero fuera de medida, esto es plicable a cualquier camioneta con bandejas delanteras.
:driving: :twisted: :guns: |
la suspencion que se pierde es solo hacia abajo, o sea la rueda cae menos, si no abusas de la barra de torcion no implica mayores consecuencia, en la mayoria de los casos solo se utiliza para compensar algun levante de la suspencion trasera.
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gracias por los comentarios
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Las barras de torcion son la parte elastica de algunas suspensiones, asi como los paquetes o espirales en otras.
La eslasticidad de esta es al torcerce. http://www.stylinconcepts.com/images...alanche-15.jpg |
Cita:
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En la barra de la foto la cola en el lado contrario a la bandeja se saca y se corre (tiene estrias de manera que el levante no dependa del perno regulador ( asi no queda tan dura) entonces al estar con regulacion cero ya queda levantada y andan rete bien ( yo lo hice en un montero con bastante buen resultado.
gato volador |
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