Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-09-2006, 13:30:03   #11
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
Barracuda, Nunca es una palabra muy dura y muy grande y que no excluye nada, yo he tenido varios vehiculos con motores injertados y no tuve jamas un solo problema, solo me preocupe de elegir bien quien me haria la pega y sersiorarme d e q supiera hacerla, ademas q hay aca en el foro mucha gente q se dedica a hacer esos injertos y que lo hacen muy bien y se puede dar fe de eso , claro esta q los japoneses hacen las cosas muy bien de fabrica, pero sabiendo hacer la pega y teniendo la experiencia nescesaria se puede consegir excelentes logros, averigua y veras, no tengas susto .
atte dpa
Muchas gracias amigo mio, pero la verdad que aqui en Linares, no hay mucho donde escojer. jiji
Y si la camioneta fuera mia, logico que la llevaria a Santiago para hacer esa pega, pero no es mia.
Pez Gordo igual te agradesco tu preocupacion, jiji pero si la camioneta quedara mal, me cuesta la pega.
Saludos
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:35:28   #12
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
es llegar e instalar en esa camioneta... te va a quedar un poco mas lenta eso si... en todo caso si teni tacometro no te va a funcionar.. a menos q el motor tenga una salida pa tacometro.. (dificil_)

en todo caso los injertos mal hechos quedan mal... si le dedicai tiempo no teni problemas.. en verdad ninguno de mis injertos ha quedado mal.. de hecho siempre ha parecido ser de fabrica...
Gracias Andres.
Pero la verdad que la camioneta no es mia, es de donde yo trabajo y el jefe no quiere cambiarla. Y yo le propuse que le pusiaramos un motor petrolero, imaginate si no quedara bien, el sobre azul me llegaria de inmediato. jijiji
Saludos
Antiguo 11-09-2006, 13:37:57   #13
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

En todo caso Barracuda, creo que en tu caso no es un injerto para nada complicado es de los que se pueden hacer con un tecle y un par de herramientas. no es muy dificil. lo importante para que quede bien hecha la pega es que saqui los sensores del motor original para que te funcionen los instrumentos.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 15:45:59   #14
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
En todo caso Barracuda, creo que en tu caso no es un injerto para nada complicado es de los que se pueden hacer con un tecle y un par de herramientas. no es muy dificil. lo importante para que quede bien hecha la pega es que saqui los sensores del motor original para que te funcionen los instrumentos.
Gracias nuevamente Andres, La verdad es que estuve hablando con el dueño del motor y vamos a traer la campana que corresponde, para que asi quede llegar y apernar la caja al motor.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:36.