TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo Motor Nissan Td27 Turbo 97 Nuevo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27659)

conejonx 08-09-2006 16:55:36

Vendo Motor Nissan Td27 Turbo 97 Nuevo

Vendido

Barracuda 08-09-2006 18:33:39

Cita:

Empezado por conejonx
VENDO MOTOR NISSAN T27T 2.700cc TURBO AÑO 97 SIN CAJA EN EXELENTE ESTADO EN 780.000 MIL CONSULTAS A MOGAMBO_316@123MAIL.CL

FOTO AQUI

Esta con cercha para caja mecanica o caja automatica?
Saludos

conejonx 10-09-2006 18:06:03

hola el motor esta con volante prensa y disco... saludos

Barracuda 10-09-2006 21:08:55

Cita:

Empezado por conejonx

Osea que la puedo colocar en una camioneta que es bencinera, con caja mecanica.
Saludos

JMaruri 10-09-2006 21:27:58

Cita:

Empezado por conejonx

:escritor: ;-)

AndR3Z 10-09-2006 21:51:43

de q vehiculo lo sacaron?

conejonx 11-09-2006 00:57:24

Cita:

Empezado por AndR3Z
de q vehiculo lo sacaron?

hola .. el motor se compro en iquique. para un swap de una terrano.. pero por esa cosa de la vida se vendio antes y el motor quedo .. esta probado y funciona impeke parte a la primera casi sin calentar las bujias... cualquier duda solo pregunten saludos :razz:
´
para "barracuda".. sip esta llegar e instalar.. si es nissan mucho mejor pero se puede colocar en cualquier camioneta.. solo flancheas la caja... saludos

Barracuda 11-09-2006 10:03:26

Cita:

Empezado por conejonx
hola .. el motor se compro en iquique. para un swap de una terrano.. pero por esa cosa de la vida se vendio antes y el motor quedo .. esta probado y funciona impeke parte a la primera casi sin calentar las bujias... cualquier duda solo pregunten saludos :razz:
´
para "barracuda".. sip esta llegar e instalar.. si es nissan mucho mejor pero se puede colocar en cualquier camioneta.. solo flancheas la caja... saludos

La camioneta es nissan del año 92, 2.4 ltrs. y la caja es mecanica de 5 cambios. Igual hay que hacer flanche en la caja? o estara llegar y apernar.
La verdad es que no me gusta injertar mucho por que nunca queda bien.
Saludos

AndR3Z 11-09-2006 13:01:35

es llegar e instalar en esa camioneta... te va a quedar un poco mas lenta eso si... en todo caso si teni tacometro no te va a funcionar.. a menos q el motor tenga una salida pa tacometro.. (dificil_)

en todo caso los injertos mal hechos quedan mal... si le dedicai tiempo no teni problemas.. en verdad ninguno de mis injertos ha quedado mal.. de hecho siempre ha parecido ser de fabrica...

Pez Gordo 11-09-2006 13:20:25

Barracuda, Nunca es una palabra muy dura y muy grande y que no excluye nada, yo he tenido varios vehiculos con motores injertados y no tuve jamas un solo problema, solo me preocupe de elegir bien quien me haria la pega y sersiorarme d e q supiera hacerla, ademas q hay aca en el foro mucha gente q se dedica a hacer esos injertos y que lo hacen muy bien y se puede dar fe de eso , claro esta q los japoneses hacen las cosas muy bien de fabrica, pero sabiendo hacer la pega y teniendo la experiencia nescesaria se puede consegir excelentes logros, averigua y veras, no tengas susto .
atte dpa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:43.