![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
para mi...el echo de que te hallas echado los 2 ejes en diferentes ocaciones...(aceptalo..que la primera fue algo canalla!!!)debe ser a que el jeep tiene demasidas salidas en el cuerpo y se estan notando!!!!..por que la segunda no me parecio tan canalla..y si le hiciste unas modifiaciones a los ejes......seguro te quedaron malas!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira, ahora, despues de leer un topic donde sale el jeep de Gonzalo Bravo y explican el tema de las barras de torsion, entendi porque se me doblo el diferencial trasero, fue por que la barra quedo muy al centro del lado largo del diferencial, y con el torque de la trepada, el tubo no aguanto y se torsio, seguro devilitado por el calenton tambien, el delantero no se, puede que haya estado devilitado, o algo no se, pero la cosa es que se doblo la oreja de soporte de los amortiguadores tambien por que en ese tiempo estaba con los originales, y topaban por no tener los topes de las hojas, asi que bueno, gracias por vuestros comentarios, y veo que ustedes que tambien tienen un samurai, han hecho cosas peores, JAJAJAJAJAJAJA. :wink: :wink: 8) P.D. una consulta, que rendimiento de combustible manejan ustedes, mira que a mi me esta dando como 8.5 por litro en la carretera ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye zancudo una consulta, que es ese pedaso como metalico que se le va saliendo al jeep en una de las fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno, yo doblé el mio tb, en el primer raid al que fuí, y ahora está cagando en tras.. :? ,, despúes de atacama lo reparo, o simplemente cambio los yugoslavicos..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds.! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Personalmente creo que no es de sorprenderse que se doblen los yugos del suzuki, los que tenemos suzuki sabemos que las mangas son delgadísimas, sobre todo en el SJ 410. No es dificil ver que los candados que afirman los paqutes queden marcados en el tubo, o que las bases de los paquetes se hundan en el mismo. El suzuki SJ410 Y samurai son máquinas sorprendentes, de eso nadie duda, pero siempre han sido máquinas economicas y livianas. por tanto hay que pensar que las personas que los crearon , crearon sus piezas de acuerdo a esa cualidad, econimia y ligeresa. No creo que los japoneses hayan pensado cuando crearon los sj que los modificariamos en extremo o hariamos cosas locas con ellos. Creo que hay que ser muy cuidadosos con los saltos y siempre pensar en las partes que pueden sufrir en nuestra máquina antes de guiarnos por la calentura y no pedirle a los suzukis que soporten tratos endemoniados. Un salto a lo bigfoot no justifica estar desarmando un eje para reparalo, personalmente creo.
SAludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |