Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-01-2004, 20:03:34   #11
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

para mi...el echo de que te hallas echado los 2 ejes en diferentes ocaciones...(aceptalo..que la primera fue algo canalla!!!)debe ser a que el jeep tiene demasidas salidas en el cuerpo y se estan notando!!!!..por que la segunda no me parecio tan canalla..y si le hiciste unas modifiaciones a los ejes......seguro te quedaron malas!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 20:11:17   #12
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4
Cita:
Empezado por Jose Michel Fredes Amaya
Comparto la opinion de Fantasma, yo he saltado con mi Samurai mas que eso y los yugos nunca se doblaron. Deben haber estado resentidos de otras salidas.

debe haber sido asi, ya que yo en hartos pencasos nunka doble yugos ..
hasta ke de tanto se doblaron....es tipico de los samurai doblar yugos ya
que la cabeza de chancho esta cargada a un lado y el otro extremo queda mas expuesto a doblarse como me paso a mi......

lo bueno d e doblar e ske ya te dejas de andar saltando.....

adjunto una foto del salto :( ke me dolio.....

LO mejor es enderesar y reforzar altiro... aunke eso no te garantiza
que en otro salto no se te doblen pero sera menos probable....
por ende lo mejor es moderar la patita y no saltar innecesariamente....
eso fue lo ke yo aprendi jejejejeje

Mira, ahora, despues de leer un topic donde sale el jeep de Gonzalo Bravo y explican el tema de las barras de torsion, entendi porque se me doblo el diferencial trasero, fue por que la barra quedo muy al centro del lado largo del diferencial, y con el torque de la trepada, el tubo no aguanto y se torsio, seguro devilitado por el calenton tambien, el delantero no se, puede que haya estado devilitado, o algo no se, pero la cosa es que se doblo la oreja de soporte de los amortiguadores tambien por que en ese tiempo estaba con los originales, y topaban por no tener los topes de las hojas, asi que bueno, gracias por vuestros comentarios, y veo que ustedes que tambien tienen un samurai, han hecho cosas peores, JAJAJAJAJAJAJA. :wink: :wink: 8)

P.D. una consulta, que rendimiento de combustible manejan ustedes, mira que a mi me esta dando como 8.5 por litro en la carretera
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 20:14:55   #13
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Oye zancudo una consulta, que es ese pedaso como metalico que se le va saliendo al jeep en una de las fotos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 20:25:31   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

bueno, yo doblé el mio tb, en el primer raid al que fuí, y ahora está cagando en tras.. :? ,, despúes de atacama lo reparo, o simplemente cambio los yugoslavicos..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 21:54:31   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Yo opino que para saltar hay que comprarse una moto. Los jeeps no son pa eso..... :wink:
toda la razon.... pero hay veces ke a uno se le pasa la mano... :(
pero aprende
Soplame este ojo...joajoa., vamos a ver cuanto te va durar!!!

Slds.!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 08:12:34   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Yo opino que para saltar hay que comprarse una moto. Los jeeps no son pa eso..... :wink:
Absolutamente de acuerdo

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 11:28:49   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Absolutamente de acuerdo
Ehmmmm....
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 11:45:56   #18
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cita:
Absolutamente de acuerdo
para eso es la WARRIOR

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 19:12:59   #19
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Cita:
Absolutamente de acuerdo
para eso es la WARRIOR
no mijito.. las warrior son pa otras cosas :D .... pero a mi por ejemplo me paso ke pensando ke al otro lado de la duna en el dune fest era el cuchillo chikitito.. y komo iba de welta solo por las dunas grandes.. teni ke ir pasando un poko pasadito pa ke no me colgara... y cuando vi puro cielo... dunas del frente... UUPPSSS PLAF! PENCASO... sin kerer.. kede chokeao me baje a revisar y no paso NADA DE NADA.. trooper aperrado.. si me baje pensado ke las bandejas habian quedado en el piso y el parachoke enterrado en la arena.. lo que si por lo de los videos encuentro muy PERO MUY deviles los ejes si cagaron asi... por que no es nada komo pa que ayan cloteado.. como dijo mi bro (fantasma) tienen que haber estado resentido... a que lo mas seguro es que no fue solamente eso lo que hiciste....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 20:40:14   #20
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Personalmente creo que no es de sorprenderse que se doblen los yugos del suzuki, los que tenemos suzuki sabemos que las mangas son delgadísimas, sobre todo en el SJ 410. No es dificil ver que los candados que afirman los paqutes queden marcados en el tubo, o que las bases de los paquetes se hundan en el mismo. El suzuki SJ410 Y samurai son máquinas sorprendentes, de eso nadie duda, pero siempre han sido máquinas economicas y livianas. por tanto hay que pensar que las personas que los crearon , crearon sus piezas de acuerdo a esa cualidad, econimia y ligeresa. No creo que los japoneses hayan pensado cuando crearon los sj que los modificariamos en extremo o hariamos cosas locas con ellos. Creo que hay que ser muy cuidadosos con los saltos y siempre pensar en las partes que pueden sufrir en nuestra máquina antes de guiarnos por la calentura y no pedirle a los suzukis que soporten tratos endemoniados. Un salto a lo bigfoot no justifica estar desarmando un eje para reparalo, personalmente creo.

SAludos
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado