![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En buena.. No hay duda que en argentina hay motores que andan muy bien (1.6 2levas de 125, motores "tipo" 1.6, 6 en linea ford, ap1800 + T, etc etc...) pero no son confiables para nada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Karlitroz, y si preparas algo de ese 4Y aca en stgo, acuerdate de postear, como, que, con quien y cuanto.... para seguir tus pasos ;-)
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya, me decidi... se viene, total si la weaita no anda se le chanta un v8 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo tengo hace 2 años un motor fiat 1.6 doble leva... yo ajuste completo... puse pistones forjados, culata preparada en argentina valvulas a 30° y nunka le ha pasado nada al motor.. y su trato nunka a sido menos d e 5000RPM todo va en una buena bomba de aceite, buen aceite, buen refrigerante y listo!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dale nomas, toy metido con lo que puede dar un 4y preparado !
![]() suerte en lo que se viene y q.e.p.d. katrina :neutral: |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si esta muy bien lo que dices, pero tu preparacion es "moderada", no cabe duda que una preparacion como la tuya es confiable, pero yo me referia a algo mas enfierrado, rondrigo pasten hablaba de 300hp+, y para eso en un aspirado significan muuchos fierros, un motor muy vueltero y andar al limite. Eso creo yo, no es confiable. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los 4y que preparaba el chico fernandez(q.e.p.d)para fun race andaban muy fuerte,pero como comentaban ,no duraban mucho ,era mucho mas sencillo colocar motores 1.8 twin cam ,que tiraban lo mismo y standart
no se olviden que el 4y tiene 8 valvulas eje de levas en el block alzavalvulas de varillas(tienes perdida de ptencia por roce en todos lados).estamos hablando de un motor de 2200 cc que no alcanza los 100 hp original . si quieres power y rpm tirate por un motor que por lo menos tenga el eje de levas en la culata y si es doble mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|