![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy Buen Proyecto Facundo
Va Ha Quedar Atrr No Te Convendria Dejar Los Ejes De K5 Pal Proyecto Para Que Te De El Ancho Esperado Ya Que Los De Toyota Tendrias Que Modificarlos?? Saludos Y Suerte En El Proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Los ejes que voy a usar sn los de mi FJ60 que son mas anchos que los de FJ40 y ademas el trasero es flotante (Son mas firmes que los de K5) y ademas ya he invertido varias lukas en esos ejes. Coronas 4.88, Powertrax NO Slip Atras y ARB Adelante, por eso me oriento a usar estos ejes. ademas tengo llantas desplazadas lo que me da un muy buen ancho comparado con un FJ40.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SUERTE CON EL PROYECTO VAS A IR A PLACILLA?? SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si colocas de k5 vas a tener que traer los palieres de cromoly porque con los 37 y bloqueado no va a aguantar nada (te lo digo por experiencia)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, no es mucho lo que he avanzado, me e dedicado un poco a la carroceria, estoy desabollando, lijando y pintando, como este sera un TLC de Batalla, quiero pintarlo con algo muy sencillo de reparar, estoy probando con pintura antioxido, pero me dicen que no es la mejor idea.
Obiamente va a llevar los colores emblematicos d Twisted. el color que me gusta es un negro opaco o Mate. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Sabes, cuando arenaron mi carroceria, le echaron un antioxido que aguanta todo, incluso pintura acrilica, no se levanta para nada. Creo que es industrial. voy a averiguar el nombre y te aviso. De que es buena es buena, en el primer taller que estuvo mi TLC, el maestrito dejo tirada toda le techumbre a la interperie y cero oxido.:razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|