![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se si sera valido mi comentario, es un Grand Viatara 1.6 A/T, es mi dd muy comodo, ahora es cierto que no engancha en las dunas, tengo que frenar... despacito..., pero para las subidas, no pierde torque entre la 1 y la 2, además tiene un boton que me pasa los cambios a mas rpm, de hecho se llama Power A/T, pero todos le tienen miedo a si que lo voy a heredar a mi padre que esta viejito y voy por uno mecanico, para no pasar susto.
En resumen; de que es comoda lo es, de que es mecanica complicada el dia que falle, tambien lo es. Eso mientras, espero te sirva mi comentario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los e visto en barro que es mi fuerte y andan espectaculares, tanto en suzuki como en jeeps grandes. V8 + caja automatica (en o posible americana) un cuete. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
caja automatica de todas maneras,un buen radiador y listo, despues se puede reforzar con algunos kit, pero con buena mantencion no fallan, para rocas,grietas,barro y nieve es superior a la mecanica 100%,para arena no tengo la experiencia suficiente para opinar. en todo caso me imagino que deberia andar bien, lo que pasa es que las cajas automaticas se pueden regular a las necesidades del piloto,hay varios factores que influyen,convertidos,cuerpo de valvulas etc,para las cajas americanas hay de todo en el mercado,obviamente tambien hay cajas mejores que otras en el sentido de resistencia y relaciones de marchas. Para no alargar mas el tema ponele una auto y te va ha cambiar la vida... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Voy por automatica ;-)
Animate Patov6 :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() Entonces claro que automático es mejor, te va a sobrar torque |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Y se vienen una mejoras a la caja a utilizar... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en barro,grietas y rocas la automagica la lleva (en arena no la he probado)este es mi tercer cacharro con caja automatica y cero drama ,salvo un par de fugas de aceite (mantecion solamente)con un buen radiador no deberia fallar nada
yo he andado con relacion 4.1 y neumas 36 con caja standart (sin ningun kit)y ahora estoy por probar 4.1 y tsl 39.5 segun los calculos no habria problema si tienen alguna duda preguntenle al pirata ;-) lo unico que tienes que andar trayendo SI O SI es un juego de cables para hacer puente y un motor de partida de repuesto (sino ahi mismo se acaba la ruta,quedas botado y a pata pa la casa |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ypara solucionar loq decian antes de q se pasa a la 2 sin q uno kiera se le pones un transpack y con eso puedes pasar los cambios como si fueran mecanicas, ya q casi nadie opina en la arena yo lo q he visto es q andan bastante bien con el transpack mejora 100% saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|