![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Alvaro |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Newbie
Newbie
|
Compre un motor 4y y caja hilux 4x4 año 91 para mi cj-5 año 70 tienen alguna recomendacion q hacerme, no pude encontrar la caja de rocky tendre problemas con la tranfer de hilux
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Donde tiene el taller "el Rey del 4Y", yo creo que podrian colocar especificaciones para las mejoras de este pedazo de Motor, yo lo tengo en mi hilux original y esta casi Std pero asi y todo pura potencia, claro neumas chicos 235, pero para pasar ahora a 33, ahi que hacerle ajustes, por eso toda ayuda sirve, COmo; cables de bujias, marcas, modelo, etc. Bobina, marcas, modelo, etc. y como mejorar el multiple de escape de la mejor manera ,,, saludos... Última edición por Toro888 fecha: 17-05-2010 a las 16:53:41 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Como nadie, va a tener datos, de repuestos o mejoras para realizarle al motor 4Y..., no sean amarretes con la sabiduria y experiencia...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos como les comente estoy restaurando un CJ-5 año 70, compre motor 4y 92 no electronico y caja Hilux 98, frenos de disco Vitara; servo y pedalera Toyota, cubos, direccion Hidraulica de Troper,llantas aro 16 originales desplazadas a 9" neumatico A/T 265, diganme que inconvenientes puedo tener, ayudemme con su experiencia lo quiero usar en playa, campo solo caminos malos, asi que no es full of road, me falta revisar las ballestas, cambiar amortiguadores, poner barra estabilizadora, tengo una de Cherokee y no se si podre ponersela, me recomiendan poner encendido electronico ???? y que otras recomendaciones ustedes me harias ok. Mientras mas informacion tenga me ahorrare tiempo y $$$$ nesecito la direccion o tel. del Rey del 4y (mecanico)en este momento retire el Jeep del arenado, tendre q reforzar en algunas partes el chasis y al ultimo latas y pintura.
![]() |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|