![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A Mier......
a preparar el Higado... osea el Jeep :razz: Uta ahora ando mas corto de tiempo y lukas... pero arreglaremos como sea el water pa ir... ya no aguanto mas sin jeepear en mi jeep.. hace caleta ke no voy a ritoke en el asi ke hay ke puro ir... aparte ke Jonny y zankudin tiene harto ke hablar... supe por ahi ke jonny se enamoro de la barbie Gringona y kedo caleinte cn ella... llamo x celu a a zankudin y le tubo contando... yapo david ute sabe ke aka es bien recibido... y el estero de ritoque ya te conoce.. ais ke ya no hace malas jugadas... saludos cumpita... Lista de Jugosos, mamomes, sometidos, rontrack,pikados,diablos etc etc 1-Zanku y Copilota ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a) Sábado? b) Domingo? c) Todas las anteriores! Slds Aníbal Ps: En el caso de c) se van a quedar en el campo dunar, camping u otro? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1-Zanku y Copilota
Hola,que bueno que zanku lleve Copilota,asi le podermos contar algunas cosas,jajajajajaja,ahora Zanku aceptamos dinero o especies a cambio de nuestro silencio AJAJAJAJJA ![]() ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Se armó, ahora hay q fijar el día... a mí me da lo mismo, sábado o domingo, pero lamentablemente no me voy a poder quedar de sábado a domingo....
Zanku, cómo que copilota?? no me digai q te hiciste hombre... ahora sí... no como con rodolfofofolfolfolfo claramente.... y la dura q si es así, se viene el columpio pesao!! ah, larry soi mala onda, si me dejaron entrar... pero me deportaron al toque jajajaja (ahora, q yo les llame vacaciones en chile es otra cosa) jajajajaj jotape, arregla tu wa de jeep no má q no hay excusas!!!!! y el resto de los rontracks, pikados, amigos y todos, nos vemos en ritoque!! |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Si saco el jeep en la semana, yo me inscribo (para probar la reapracion de la culata y el levante jajaja)
Saludos Mauro ![]() PD: Avisen por favor que dia sería, el sabado o el domingo. Última edición por mauricio redenz fecha: 21-08-2006 a las 10:35:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya!, nos juntamos en Ritoque entonces.
Saludos, ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yapoh, como se dijo esta todo tirado a la parrilla, una pequeña votacion hasta el jueves, que dia es el webeo....No hay escusas...
![]() ![]() ![]() ![]() Tropa de ........ ![]() ![]() Tan todos invitados, incluso aquellos, o EL....JAJAJAJAJAajajajajaja..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|