![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Banned
Top 1000
|
![]()
excelente idea, hare lo mismo en mi samurai corto...
![]() Hablando en serio, no te convendra mejor tirar un colchon inflable atras, son mucho mas comodos que esas colchonetas y lo puedes inflar y desinflar a voluntad y rapidamente dentro del jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Facundo, de aca puedes sacar algunas ideas. http://www.yotatech.com/showthread.php?t=83758 http://www.yotatech.com/showthread.php?t=76673 Suerte. Saludos Ignacio O. Última edición por Doraemon fecha: 04-08-2006 a las 02:37:35 Razón: ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Solo que el repuesto si lo llevo fuera .. Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Lo de limitar el espacio ya lo habia pensado, es por esto que estoy diseñando todo facilmente de remover.
Bueno, ai veremos como queda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero por eso es que al final la idea inicial consiste en tener un organizador para cajas plasticas, las que contien elementos humedos o secos. Ahora bien, el tema que tengas el TLC al descubierto te obliga a usar aluminio por un problema de humedad..... no creo que la madera te dure mucho a la interperie con barro y demases.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, ya tenemos el prototipo, aca van las fotos, falta alfombrarlo, poner unas bisagras y los tensores que lo afirman al piso, la segunda tabla se saca y se pone encima de la otra para usar los asientos traseros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds Aníbal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo para el tema. de Dormir.. lejos.. es preferible.. el sistema que tiene JFMacaco.. ese de la carpa que queda sobre el vehiculo.. la armas en menos de 1 minuto..
Ahora.. en costos.. siempre.. una buena solución casera. debiese ser mas barata.. la carpa de JF.. es mas Profesional... www.grizzly.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Esas carpas son mi sueño, pero la de JF Macaco costaba como 1 palo si mal no recuerdo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si pero.. se bajó su resto.. Pero todavía.. pagas el costo.. de ser el primero... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|