![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto de los talleres es muy de corazón .. y soibre todo si tu vehiculo no es un carro normal .. como los que usa la gente.
Yo creo que espcialmente nosotros necesitamos tener un medico de cabecera de nuestros vehiculos que conozca las mañas y las modificaciones que le hacemos .. De hecho acá yo tengo dos .. cuando tuve problemas de clutch que realmente eran de la bomba consulte con ambos . uno me decia lo correcto y el otro no .. y no era por que quisiera joderme .. solo que nadie se las sabe todas .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Importante tener un buen medico de cabecera.... lo he vivido en carne propia con mi Samurai.
Ahora, no hay que ser tan grave y tomarlo con andina...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Tambien recomiendo el taller de Marcelo Tassara, mientras tuve mi jeep
![]() Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo apoyo a Zorro en lo que se refiere a un mecanico de corazon onda .. debes sentir que no te va a caga...... , cuando sales a jeepear vas conociendo gente y habeces te vacunas con un pastelazo ( puedo dar varios nombres) pero derrenpente conoces a uno que tiene tayer que sabe de jeeps y que ademas te aporta con ideas pa mejorar tu maquina y lo mas importante no te caga, pero esa confienza se la gana a medida que lo conoces
ZORRO no te pongai we.....a con las tayas Saludos Mastet1973 Club Vikingo 4x4 Vitara Rugby con Jugo delantero |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tb recomiendo a tassara :wink:, aun que.. tengo un mecanico que me hace todas las pegas en todos los autos ( 5 )
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |