![]() |
Médico de Cabecera para tu 4x4
La Pregunta:
¿Que talleres buenos hay en santiago? que conozcan de 4x4, ojalá de jeeperos, y por sobre todo que uno sepa que van a trabajar bien y no te pegarán el palo al momento de cobrar...lo que ando buscando es el similar a tu médico de cabecera, el que te da confianza, consejos y finalmente termina siendo casi tu amigo (sin la intención que te cobre menos, porque sabes que lo que pagaste es lo justo).... Ojalá puedan dar la dirección y algún contacto.... Gracias de antemano..... |
:roll: eso es algo que simplemente sale en el camino.... y creo que es bastante personal...
ahora tu pregunta va por que necesitas un taller bueno?? o por que no tienes amigos?? :roll: :? |
Cita:
Respecto del tema...cambia la pregunta y quitale lo del amigo y quedate con lo de un taller en donde buscan clientes, que les dan trabajo y no solo trabajos que les den $$$...si tienes algún dato te lo agradeceré y tal como tú dices, el resto ya es personal... :wink: |
:D Creer en amistad de mecánico es como creer en amor de p*ta :D
|
oye magonza, era en buena onda en todo caso. ahora ten en cuenta que eso de que encontrar un taller es bien personal es totalmente verda, no cachaste los comentarios que hubo hace algun tiempo de los talleres?? unos decian que un taller era bueno, y llegaban otros diciendo que era malo, o sea, sinceramente lo que yo te recomendaria, empezar a jeepear lokillo, empezar a salir, empezar a ir a eventos empezar a mirar, sapear etc, por que usualmente los que tienen talleres 4x4 tambien poseen 4x4 y tambien jeepean, eso mas que nada, y no te lo tomi a mal :wink:
y otra cosa, SI mis tallas son malas jajaja :D Eduardo Silva. cuida tu boquita estimado , si a ti te han tratado los mecanicos como te han tratados las p*tas no es culpa de nadie creo yo, solo tuya, yo creo tener amistades bastantes buenas, aunque no soy mecanico aun en tres años mas pretendo salir como ingeniero mecanico. Aparte varios aqui son mecanicos, amantes de la mecanica, y por sobre todo, yo creo que la gran mayoria tiene amigos mecnicos, y sinceramente tu comentario me desagrado. A diferencia de la primera parte de mi POST esto no es en buena. Espero logres pegarte el alcachofaso. :!: |
...ya cauritos no nos pongamos en mala...
..entendidos perfectamente los comentarios de Zorro :wink: :wink: ...espero que por ahí nos veamos y conversemos más... :beer: ...respecto de lo dicho por Eduardo...hay que pensar que a lo mejor viene saliendo de un problema y tiene bronca guardada...no tomemos al pie de la letra cuando dice "...mecánicos...", porque lo más probable es que se refiera solo a algunos mecánicos...y no a todos, y menos al futuro Ingeniero Mecánico que de seguro será Zorro... |
Cita:
Al decir esto Eduardo habla por experiencia personal. Creo que varios podemos hablar de experiencias con mecanicos que lo unico que les interesa es la plata. Mira el post de Shadowcore de un mecanico hijo de ^%$#^&( o algo asi. Esto es como los medicos, hay de todo !! cada uno habla por su experiencia. Y yo tengo varios amigos mecanicos y no conozco putas como para saber si aman :!: :twisted: |
Con todo respeto a los mecánicos... es un chiste y asi debe ser tomado. es en buena onda y para reírse un poco... esperé que se lo tomaran con sentido del humor. Zorro, si te ofendiste, te pido disculpas, no fué mi intención... no vengo a este foro a pelear.
|
Cita:
Yo tambien voy a ser Ingeníero Mecánico y hasta me rei con la frase. Fijate que el comentario de E.Silva tiene unos smiles. :wink: |
A ver, como en todo el orden de cosas no se puede hacer pagar justos por pecadores, si es cierto que existen mecánicos como las reverendas que son verdaderos timadores, como tambien existen mecánicos buenisimos y responsables. Claro la mala fama siempre se antepone.
Volviendo al tema una buena sugerencia es el taller de Marcelo Tassara en Avenida Matta 1020, es serio y responsable, no lo estoy diciendo por que sea un amigo. Como dicen por ahi , las cuentas claras conservan la amistad y yo te digo que confio en el a ojos cerrados. Normalmente yo mismo trabajo en mi jeep y le hago todas sus reparaciones, pero muchas veces por tiempo y por infraestructura no puedo hacer cosas en el jeep, por lo tanto se lo llevo a el para que me haga las reparaciones y o trabajitos en el Jeep. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:02. |