Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2006, 21:20:52   #11
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rasse 4x4
hola amigos, nosotros vamos a instalar un chevy V8 350 en nuestro toyota año 1982, la consulta mia es la sgte, si el radiador de el 2F sirve para el V8 considerando que nosotros jeepeamos en el norte de chile?

y mi otra consulta es si alguien tiene un adaptador para la caja de el 2F o conoce a alguien que lo pueda hacer ?

chaus
saludos...
Rasse 4x4, alomejor te puede servir el radiador del 2f pero deberías instarle unos electro ventiladores, por las altas temperaturas que hay en el norte y aunque creo que para mayor seguridad deberías instalar un radiador más grande y los electro ventiladores para que enfrié el 350.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2006, 20:41:13   #12
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez
Rasse 4x4, alomejor te puede servir el radiador del 2f pero deberías instarle unos electro ventiladores, por las altas temperaturas que hay en el norte y aunque creo que para mayor seguridad deberías instalar un radiador más grande y los electro ventiladores para que enfrié el 350.
muchas gracias francisco por tu acotacion,
saludos
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2006, 12:02:40   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
la caja es irrompible
los tlc con transfer chica traen dos tipos de estrias de acople entre caja y transfer ,10 los modelos hasta 1974 (que es igual a las estrias chevy de las cajas sm 465 )del 75 hasta agosto del 80 traen 16 estrias mas firme que la anterior.los piñones no se rompen a menos que se parta la carcaza justo en el pasador donde va el piñon doble que es lo mas comun en esas transfer .esto se soluciona con un refuerzo que venden en U.S.A. que va sobre la tapa donde van las varillas de traccion ,yo he usado esas transfer con el refuerzo hecho en chile sin dramas y con v8 350
de hecho estoy armando un willys (ver firma )con una th 350 + tlc transfer case de 10 estrias
Mas claro imposible .. que buena acotacion Juan ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:55.