![]() |
aguantan?
como se porta la caja y tranfer chica de un land crusier en relación a un v8 350 instalado
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
alguna otra experiencia |
tampoco he sabido que se rompa una caja TLC con 350....
|
he visto TLCs con 302, 351 y 350s sin romperse con caja original
|
la caja es irrompible
los tlc con transfer chica traen dos tipos de estrias de acople entre caja y transfer ,10 los modelos hasta 1974 (que es igual a las estrias chevy de las cajas sm 465 )del 75 hasta agosto del 80 traen 16 estrias mas firme que la anterior.los piñones no se rompen a menos que se parta la carcaza justo en el pasador donde va el piñon doble que es lo mas comun en esas transfer .esto se soluciona con un refuerzo que venden en U.S.A. que va sobre la tapa donde van las varillas de traccion ,yo he usado esas transfer con el refuerzo hecho en chile sin dramas y con v8 350 de hecho estoy armando un willys (ver firma )con una th 350 + tlc transfer case de 10 estrias |
Cita:
ok al parecer la caja y tranfer no se rompen asi de facil ,pero q pasa con las corona y piñon de un tlc año 71, a todo esto cual es la relación original. |
las puntas de los piñones de ataque son mas chicos y estria gruesa por lo que son mas debiles que los mas nuevos
relacion 4.11 |
ok.gracias
|
hola amigos, nosotros vamos a instalar un chevy V8 350 en nuestro toyota año 1982, la consulta mia es la sgte, si el radiador de el 2F sirve para el V8 considerando que nosotros jeepeamos en el norte de chile?
y mi otra consulta es si alguien tiene un adaptador para la caja de el 2F o conoce a alguien que lo pueda hacer ? chaus saludos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:13. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.