![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
asi es...
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
error.... yo hubiera bloqueado SOLO atras... y de ahí ver... pero bloquear SOLO adelante :???: generalmente se parte bloquando atrás...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
pero chicos... he consultada en muchas ocasiones y cree muchso post de bloqueo delantero indura..... y lei todos los post de aca del foro.....
¡¡¡¡¡ Y AHORA RECIEN ME VIENEN A DECIR QUE MEJOR ATRAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena ya las cage,.... ya solde nmo puedo hacer nada a que rellenamos casi todo el posta corona con soldadura... ahopra no me queda otra que acostumbrarme y a tratar de no volcarme. igfual gracias por todos los comentarios !!PRO ME DEBERIAN HABER DICHO EN MIS POST ANTIGUOS!!!!.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() si preguntas por bloquear adelante, partimos de la base que ya atras lo estabas. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, comprate una jaula antivuelco ahora por seguridad, si se las pones en las dunas lanecesitaras.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
ando 50% en dunas, embudos, trepadas y eso...
y el otro 50% en barro.. atras NO estoy bloqueado.. mi duda.. cuendo ande trapando o cortando dunas... en que debo tener cuidado?.. cuando voy bajando una duna inclinada?.. cuando corto una duna? en una trepada?. cual es lo peligroso? si me queda gustando el bloqueo... simplemente soldo tambien atras y quedo con bloqueo 100% adelante y atras.. eso lo ire evaluando de a poco |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aer yo en la arena soy
![]() - La direccion se pone mucho mas pesada - Tiendes a sobrevirar, por lo que creo que doblaras muy poco en la arena - para andar en una ruta suave, sacaba un cubo y andaba 4x3 pa poder doblar Como consejo prueba como anda, con cuidado y despues ve si lo sacas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y los diferenciales de los 413, samuka no son iguales adelante y atras........??? digo como para instalarlo atras.... :neutral: y por ultimo pruebalo y convencete solo, muchos opinan por lo han opinado otros no digo que no tengan razon pero pruebalo y tu decides.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|