![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
ahhhh... tal ves les vaya bien, aunque he visto de todo llegar al medanoso y quedarse abajo.... sino preguntale al pato hummer que ni con un 502 Supercharger ha podido..... En fin, les deseo suerte, de ahi me cuentas hasta donde llegaron
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
hola oye quiero sabetr q tengo q pomnerle para subirme el medanoso sin rpoblemas y recto por eso pregunto
|
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmm creo que lo mejor seria hacer la prueba para salir de dudas...
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
la wea = ba a andar como chuto kjajka
ademas = vamos a subir el yoel los dos y pike a impreza y tay vivo ke la bamos a armar los dos juntos po jkajk ya chao hermano ke ti bien ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
TE RECOMIENDO ALGO. VENDE ESE YAMAHA BANSHEE=WATER, Y COMPRATE UNA YFZ-450 O UNA LT-R-450 SI NO TIENES COMO, TE RECOMIENDO LO SGTE: DUNCAN RACING ES EL MEJOR PREPARADOR DE 2T EN USA. TIENE PIPAS PARA TODAS LAS 2T. HONDA 250r SUZUKI LT-250 SUZUKI LT-500 8EL CUAL TUVE UNO EN ANTOFAGASTA (TOP) TECATE 4 BANSHEE (WATER) DUNCAN ES LO MEJOR, POR QUE TIENEN AL MEJOR INGENIERO.... PAUL TURNER (MECANICO DE DOUG GUST 4VECES CAMPEON MX-GNC USA) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
las procircuit son mejores ke las fmf pk las procircuit levantan mas rapido las revoluciones
pero las fmf tienen mas velocidad pero keremos pike y torke si ke yo voto por las pro circuit amigo no compari la yfz y la ltr por el banshee po wn son weas distinta :razz: saludos ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno las procircuit ya estan compradas y puestan enel banshee
y nada k decir vuela anda como chutoo el ke kere fotos ke de el mail y de las envio y mas adelante un videito del banshee ya ke suena como dragter a lo lejos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Te hubieses comprado DG, mes exclusivo, en cuanto a precio no sé como andan con las otras... yo tenia un banshee con dg y sonaba muy la raja, como una yz 125, un poco mas grave.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|