TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   fmf o procircuit (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24065)

axel poulsen 04-06-2006 23:36:39

fmf o procircuit

quiero saber cual de las dos marcas es mejor si fmf o procircuit q tengo un banshee y noc q pipas y escapes ponerle si fmf o procircuit todo tipo de informacion sirve gracias

KARLITROZ POZO 05-06-2006 00:47:51

Cita:

Empezado por axel poulsen
quiero saber cual de las dos marcas es mejor si fmf o procircuit q tengo un banshee y noc q pipas y escapes ponerle si fmf o procircuit todo tipo de informacion sirve gracias

Depende. Yo en mi trx400 tengo pro circuit y encuentro que anda bastante bien...... en mi ex banshee tenia fmf fatty y tambien la moto andaba excelente, buen desempeño para ambos, bueno que probé una marca para 2t y otra para 4t..... si te quieres ir a la segura, para banshee te recomiendo unas FMF, ah y aprovecha de invertir altiro unas lukas extra y traete las cromadas de fabrica, pues las que no son cromadas se ponen muy feas.

slds

axel poulsen 05-06-2006 13:55:44

gracias pero tengo artas dudas sobre las fmf aca ai artos banshee con fmf y pistones wisecos y andan fuerte pero el mio tiene pistones wiseco y anda por ai y me dijieron q las pro circuit son mejores noc pk una wea muy enredada jaja pero toy pensandola por ai me traigo las fmf y sus partes mas pero noc q partes mas traer si tu sabes dime cuales pa dejar mi banshee lo suficiente mente fuerte para subir el medanoso :razz: jajaja

Guldman 06-06-2006 12:29:54

Con el Banshee standard deberias subir el medanoso... no lo conoces?
Cristobal

Guldman 06-06-2006 12:32:29

De todas maneras si quieres que tu banshee ande mas fuerte te recomiendo el kit FMF de alta que viene con pipas, colas, flappers y filtro humedo UNI Filters.
Cristobal

KARLITROZ POZO 06-06-2006 17:57:21

Cita:

Empezado por Guldman
Con el Banshee standard deberias subir el medanoso... no lo conoces?
Cristobal

tsss segurito sube std.... tai mas loco wn :rasta:

Guldman 07-06-2006 12:21:01

Estoy segurito segurisimo que sube standard... has intentado?
Cristobal

axel poulsen 07-06-2006 17:58:09

yo nunca e intentado por eso pregunto q talves este año balla mi papa en el tlc y yo en mi banshee y quiero subirmelo y mi viejo ba a tratar en el tlc

Guldman 07-06-2006 19:40:44

El TLC de tu papa esta frito, yo creo que con suerte llegara hasta el descanso, pero eso con mucha suerte, pero el banshee sube. Dale saludos a tu viejo, y dile que lo hechamos de menos en semana santa por iquique. que estes bien
Cristobal

axel poulsen 08-06-2006 19:13:54

jajaja no sabes lo q tamos asiendo ya no es tlc jaja aora es tahoe tlc jajaj ni te imaginay jaja no pudumos ir pk mi papa fundio en v8 y tamos puro viendo donde desarmar el tlc pa enpesar a armarlo jaja te acorday de la thoe q tenemos esa azul va aser el prox tlc jaja la vamos a desarmar pa puro ponerle la carroceria del tlc y la vamos a preparar asta con turbo :razz: saludos pa toos aya nos vemos en atacama o talves en el raid de antofa si es q ta listo el tlc

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:31.