![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por todos los comentarios.. me estan sirviendo de mucho,
por el momento estoy hechando a andar el motor, esta semana compro un radiador, osea lo mande a hacer (me cobran 80 lucas por hacer un radiador de 39x50 cm) *** aca les pido otra ayuda con respecto al radiador, sera posible encontrar un radiador de algun modelo que cualquier vehiculo con estas medidas.. a lo mejor economiso algo ahi |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
por el momento sigo esperando la transfer 410, mientras estoy trabajando en algunas cosas, como la caja de direccion y me estoy fabricando unos candados mising link
*** ayuda de nuevo, con respecto a la caja de direccion, ocupe la misma caja de direccion del LJ, solo que la desplaze hacia adelante y por afuera de chasis, ahora mi duda es la siguiente.. el brazo pitman influye el largo que tenga, ya que el original del LJ es cortito ![]() lo logico es que mientras mas largo menos deberia ser giro del volante. o no.. en que mas influye esto por el momento lo voy a montar con el pitman corto para ver que tal |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como estás montando ejes Samurai, supongo que con toda las barras de dirección correspondientes, lo lógico es que uses un pitman Samurai también, o en su defecto de un 413 o 410 que si no me equivoco son iguales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
O derechamente podrias instalar una direccion mecanica samurai.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se me acaba de ocurrir una idea muy bestia, quizá es factible, poner la transfer del LJ + una caja de cambios de un auto con tracción delantera (sacando la campana) sueldas el diferencial de esa caja y quedas con salida para los cardanes desplazada hacia el lado, además de 5 marchas para combinar con la transfer, la 4ª es 1:1 y lo mejor de todo es que la 5ª te queda como un overdrive para carretera
![]() Quizá sería mejor el siguiente orden de cajas: Caja de Cambios Samuka + Caja de cambios X + TC LJ, de este modo no pierdes la opción de desconectar la tracción delantera, y como la salida de esa caja de cambios es corrida hacia el lado dejas la TC descentrada respecto del chasis... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]()
;-)
Cita:
Poner detras de la caja de cambio samuka una caja de willys con transfer, con eso me quedaria gran cantidad de relaciones a elegir y con las salidas de cardan al lado del copiloto, ahora por tema de espacio es muy compliado y habria que analizar bastante el tema, peroseria una opcion barata. El otro cuento es saber si los diferenciales van a aguantar el torque que se dispondria ahora con tanta reduccion en este LJ........... Chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tuve un lj y le instale direccion hidraulica del fiat argenta estubo con 31 en llantas de 8" kedo filete....................sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
corta x lo sano instala 1 caja de direccion de sj o samy y te kda super bien la caja original es muy piñufla para unos 31 0 33 nosotros x aca tenemos instaladas cajas de sj y movemos muy los neumas el de sinefx mueve los booger 31x12.50 y yo los 35 es muy facil de instalar la barra de direccion pasa x dentro del soporte de motor 1 cruzeta y 1 rodamiento para fijar la barra a la lata (k facil no ;-) ), bueno cualkier cosa solo llama .
y recpecto a la caja de transferencia no uses la del lj yo baje la mia 3 pulgadas y la corri a la derecha lo mas posible sin cortar lata y no funca bien al traccionar fuerte bibra co mo resultado 2 subidas a laguna 4 soportes de caja cortado yo se k tengo k poner 1 trasfer de sj pero x ahora voy a reforsar los soportes con 2 mas (6 total)va a bibrar igual pero asta k junte lucas$$$ se las va a tener k aguantar. Bueno salu2 y hechale pa delante a todo esto es para dunas o barro grietas y piedritas ? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|