![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
eko desarmalos lo mas probable es eso del resorte o bien estan mal armados ami la otra vez me paso pero lo contrario los ponia en lock y no me los bloqueaba
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mad max, tu problema es un resorte cortito que afirma el bloquedor con la perille esterna, solo debes sacarlo y rearmarlo, es super sencillo hacerlo, eso pasa cuando los engrasan y al armarlos ponen en la puntita del resorte no mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
algo no me cuadra, si el jeep estaba levantado completo, y la tranfer en 2h, porque tendrian q girar las ruedas delanteras aunque los cubos estuvieran conectado? yo entiendo q el cardan estaria desconetado desde la transfer. o me perdi de algo? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
sere gil,, la transfer estaba el 4H,, plop, ya entendi la cosa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
todo lo que me an dicho lo tengo claro.... pero FALTA UN DETALLE... nunca le he hecho mantenimiento a los cubros...... por lo tanto no puede ser el resorte ya que el los cubos no se han abierto... ademas el sabado andaba bien... desconectaban bien... todo ok. pero el domingo jipie un rato y al desconectar quedaron conectados... osea fue de un momento a otro. saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como tan gil, si te estan contando los problemas que otros tuvieron por algo sera. "desgaste, fatiga de material, te suena......." A mi tambien me paso, despues de mi segundo jeepeo, me fui con una vibracion a la casa, hice lo mismo que tu levante el jeep y las ruedas delanteras seguian girando. DESARME LOS CUBOS y claro habian problemas con unos dientes de los engranajes y los resortes, asi es que al tornero, buena grasa, y bien colocados los resortes. Saludos cabeza dura......... ![]() Última edición por PERIRA fecha: 11-05-2006 a las 11:26:28 Razón: agregar comentario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|