TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Se Me Queda Pegada La Tracción.... Y Estando Con Los Cubos En Free, (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23094)

Mad-Max 08-05-2006 16:39:31

Se Me Queda Pegada La Tracción.... Y Estando Con Los Cubos En Free,

no se que chucha me paso, pero ayer.. me di cuentra que se quedo la traccion pegada..
me explico..
puedo pasar sin problema de 2h a 4h y 4L... funciona ok..
pero al desconectar os cubos y dejarlos en Free.. la traccion me queda conectada igual......
mejor dicho.. PARECE QUE SE QUEDARON PEGADOS LOS CUBOS.... eso puede ser posible??....
puede ser que se me hayan quedado pegados los 2 cubos al mismo tiempo?
ahora tendre que desarmar y revisar los cubos por dentro.y ver que chucha. paso...
gracias..

V A M P I R O 08-05-2006 16:40:47

Prueba desconectado todo andar hacia atras y luego hacia adelante (con eso debiera de desconectar) algunos tienen esa maña, sobre todo los con cubo automaticos

maxsj410 08-05-2006 16:42:01

Cita:

Empezado por Mad-Max
no se que chucha me paso, pero ayer.. me di cuentra que se quedo la traccion pegada..
me explico..
puedo pasar sin problema de 2h a 4h y 4L... funciona ok..
pero al desconectar os cubos y dejarlos en Free.. la traccion me queda conectada igual......
mejor dicho.. PARECE QUE SE QUEDARON PEGADOS LOS CUBOS.... eso puede ser posible??....
puede ser que se me hayan quedado pegados los 2 cubos al mismo tiempo?
ahora tendre que desarmar y revisar los cubos por dentro.y ver que chucha. paso...
gracias..

el cardan pude que quede girando pero eso no significa que esten tirando las ruedas

Mad-Max 08-05-2006 16:52:30

ayer hice todas las prubas correspondientes... y con los cubos en free las ruedas delanteras quedan tirando igual..
la prueba fue levantar el jeep entero, eje trasero y delantero..y como les digo las ruedas delanteras quedan igual tirando.. con los cubos en free.

maxsj410 08-05-2006 17:08:42

Cita:

Empezado por Mad-Max
ayer hice todas las prubas correspondientes... y con los cubos en free las ruedas delanteras quedan tirando igual..
la prueba fue levantar el jeep entero, eje trasero y delantero..y como les digo las ruedas delanteras quedan igual tirando.. con los cubos en free.

boris eso de que se teda pegada la traccion

es com que se te apaga EL CALIFON , SE TE QUEDA EL PIE ATRAS , SE TE QUEMA EL ARROZ :shrug:

en todo caso todavia te estoy esperando k vuelvas de comprar cigarro jajajaja

Mad-Max 08-05-2006 17:40:38

Cita:

Empezado por maxsj410
boris eso de que se teda pegada la traccion

es com que se te apaga EL CALIFON , SE TE QUEDA EL PIE ATRAS , SE TE QUEMA EL ARROZ :shrug:

en todo caso todavia te estoy esperando k vuelvas de comprar cigarro jajajaja

jajajajajaajjaja, compadre es que al final la niña me convencio y me fui al ABANOS CLUB...
mas tarde te envio las fotitos...
pero necesito ayuda... de verdad me complica el asunto de la tracción, ya que el sabado ire a la playita nuevamente..
maxi.. ya le puse los 31 de machuca... queran espectaculares (pero el motor no los mueve)....... jajajaja

Juan Pablo Clon 08-05-2006 17:41:31

Cita:

Empezado por Mad-Max
PARECE QUE SE QUEDARON PEGADOS LOS CUBOS.... eso puede ser posible??.....

eso es, los cubos tienen un resorte que hace volver un engranaje a la posicion de free, si el engranaje no vuelve es por que el resorte no esta haciendo la fuerza necesaria para que vuelva y se puede deber a falta de grasa o simplemente barro metido.

maxsj410 08-05-2006 17:52:01

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
eso es, los cubos tienen un resorte que hace volver un engranaje a la posicion de free, si el engranaje no vuelve es por que el resorte no esta haciendo la fuerza necesaria para que vuelva y se puede deber a falta de grasa o simplemente barro metido.

claro es un resorte que tiene tres vueltas

mario ureta 08-05-2006 18:54:19

A mi me paso exactamente lo mismo q a ti en mi ex nissan,podia pasar la traccion pero no se me liberaba y para no dañar los engranajer tenia q andar con los cubos free.
El problem era q se me rompio la cadena de la tranfer y no podia liberar la tarccion compre una tranfer nueva a muy buen precio y chao,problema solucionado.Dios no quiera q te cago la cadena pq es media saladiña.

Ndaxi 08-05-2006 18:58:48

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

Misma opinion, desarmalos y ve como estan...si te fijas bien como desarmaste no es dificil volver a armar..

Slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:51.