![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
Ver Resultados de Encuesta: Sumando y restando, como podriar resumir el Jamboree 2006? | |||
Lo mejor de lo mejor en eventos 4X4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 36,90% |
Excelente |
30 | 35,71% |
Muy Bueno |
20 | 23,81% |
Bueno |
2 | 2,38% |
Regular |
1 | 1,19% |
Malo |
0 | 0% |
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Me parece que al día siguiente se pueden ocupar las pistas donde se compitió, pero de todas maneras, en ese fundo hay muchos lugares para yipear tranquilo, asi lo hice el año pasado, pero este año no, pq me dedique a disfrutar de la competencia y del asado con los compipas.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que este evento promete... y con el pasar de los años promete cada vez mas.
Voté por la primera alternativa, pues creo que en tan solo dos años se posiciono casi a la par con megaeventos de un nivel como el raid de atacama y similares que, como ya sabemos son otra cosa 8) 370 vehiculos es demasiado, y esperense el año que viene, les aseguro que superamos los 400 cagados de la risa. Veo que el evento va muy similar a top truck, un evento masivo donde compiten los vehiculos "nominados" o enfocados para el tipo de competencia trial-rockcrawling... donde a futuro creo que habrian pistas para distintos niveles de práctica (como en el antiguo TT de santa filomena de nos). donde hay stands de distintos sponsors que se ponen con buenos premios y regalos para los asistentes, los mismos que se ponen con lucas para la realizacion del evento. Bueno suena una tarea dificil pero me imagino que para alla apuntan los organizadores (y que esta vez no estuvo nada de lejos, creo que este año fue exitoso) y que con la ayuda de todos nosotros para alla podriamos llegar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El evento lo encontre excelente.
Hoy ya se encuentra muy bien posicionado a nivel nacional, con un grado avanzado de coordinación para cumplir lo mejor posible los tiempos. Este año, sólo fui a pasear con mi señora que esta embarazada, y por ende sólo a ver los eventos y comer un rico asado con mis amigos. Cabe destacar que la seguridad de los espectadores estuvo mucho mejor que el año pasado, pero depende de cada uno de nosotros poder mejorarla en eventos futuros..... me refiero a que no salga alguien haciendo el loco y que pueda generarse un atropello o similares. Gracias al staff por el esfuerzo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|