![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora en low se sentira mucho la diferencia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA SOY CARLOS CANATRAN Y TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR AYUDENME
TENGO UN SAMUKA SJ 4 13 CON MOTOR DE VITARA CARVURADO Y ME QUEDO SUPER BIEN PERO ME DIGIERON QUE SI LE CAMBIABA LA CAJA TRANSFER DE SJ 413 POR UNA DE SJ410 ME QUEDARIA MUCHO MEJOR ( EL NEUMATICO QUE TENGO ES UN 31X 10,50 EN LLANTA DE 8" ARO 15 ![]() ![]() LAS RESPUESTA ME LAS PUEDEN MANDAR A MI CORREO TAMBIEN: empresaelectricat@yahoo.es |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas, ya me queda claro y sigo con la idea de poner solo la transfer samurai .
Ahora tengo el problema que no encuentro por niuna parte una caja de Sidekick 4X2, o una de camioneta o furgon suzuki 1600.- podre dejar la caja del vitara sin transfer??. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hay que poner una tapa con rodamiento y la estria que une la caja con la transfer es igual a la salida de la caja del samuka, asi que necesitarias un slip yoke samuka y el cardan corto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a que buena, me imagino que el slip yoke es eso que le llaman "flanche" aca en chilito? donde se une el cargan con la caja nocierto??,
y transfer de ke samuca me serviria?, yo pensaba poner una de samurai 1, para que no quede tan enrollado, teniendo en cta que los neumas serian 30", y para que en carretera se mueva mas o menos como si estuviera standart o un poco mas enrollado, pero poco. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el slip yoke es la estria deslisante, que se va a la estria de la salida de la caja. ahora al usar una transfer samuka vay a quedar igual de enrollao ya que tus coronas son lentas, con neumas 30 no te recomendaria el cambio, yo creo que se justifica de 33 pa arriva, y ahi entramos al tema de si resiste o no los 33
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya te cacho, entonces es lo que se llama brida deslizante,
entonces tendria que poner aparte de un rodamiento en la salida de la caja vitara un reten, yo tambien creo que quedaria medio enrollao, pero poner 33 tendria que cambiar ejes y creo que seria mucho, pa eso mejor me compro una hilux. Tu sabes si hay algun invento pa reducir la transfer del vitara en alta??, por lo que se hay unas reduciones para low en Calmini y otros, pero valen como 700 dolares y mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hasta donde yo se todas las reducciones para vitara, solo reducen en low, asi que es bien complicado el tema, transfer samuka+5.13 es muy reducido, onda maximo 70 en carretera reventando el motor. Mira con esa configuracion a 3000 rpm andarias a 69.3 km/h, a 4000 a 92.4 km/h too much. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |