Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-12-2003, 19:27:55   #11
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

cuanto puede llegar a costar el arb entonces , instalado
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2003, 20:38:19   #12
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
calcula unos 800 dolares por el Bloqueo más compresor. (Ese valor es en USA). A eso tienes que sumarle la internación y flete a Chile en caso de no tener alguien que te lo traiga gratis. Ya vamos en 1064 dolares aprox ($640.000). A eso le sumas unas 60 - 80 lucas de instalación... quedaría más o menos en $700 lucas.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2003, 20:38:27   #13
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols

a vuelo de pajaro .... 900 k$

se suma el locker, el compresor, los flexibles, y sobre eso las costos de internaciòn .... mas la instalaciòn tb deberìa salir mas caro porque hay que hacer hoyos, etc...

sldos

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2003, 22:37:32   #14
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

La instalacion de un Detroit Locker y de un ARB es casi la misma, ya que en los dos tienes que reemplazar el portacorona, el ARB tienes que hacer algunas cosas mas, pero no tanto.
La otra alternativa que tienes es poner un Powertrax NO-SLIP que es mas barato que el Detroit Locker, este bloqueo va dentro del porta corona, es de excelente calidad y es bastante suave al desacoplarse. (Estamos hablando de bloqueos al 100%). Yo tengo el Powertrax No-Slip hace 2 años y no he tenido problemas, es una alternativa super buena y no tan cara, ahora si tienes la plata para un Detroit, pon el Detroit, pero debes considerar la instalacion en el precio.
Dependiendo si usas mucho el Jeep en ciudad, tambien es una muy buena opcion un ARB, ya que simplemente desconectas el bloqueo en ciudad y lo usas solo cuando lo necesitas.
Tambien existe el Lock Right, pero no te lo aconsejo, he visto varios de esos rotos, y es super incomodo en ciudad.
Con respecto a los precios, en www.man-a-fre.com (Tienda en usa Especializada en TLC) tienen lo siguiente:

Powertrax NO-SLIP US$450
ARB US$698
Compresor ARB US$224
Lock Right US$295

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2003, 07:09:46   #15
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
La instalacion de un Detroit Locker y de un ARB es casi la misma, ya que en los dos tienes que reemplazar el portacorona, el ARB tienes que hacer algunas cosas mas, pero no tanto.
La otra alternativa que tienes es poner un Powertrax NO-SLIP que es mas barato que el Detroit Locker, este bloqueo va dentro del porta corona, es de excelente calidad y es bastante suave al desacoplarse. (Estamos hablando de bloqueos al 100%). Yo tengo el Powertrax No-Slip hace 2 años y no he tenido problemas, es una alternativa super buena y no tan cara, ahora si tienes la plata para un Detroit, pon el Detroit, pero debes considerar la instalacion en el precio.
Dependiendo si usas mucho el Jeep en ciudad, tambien es una muy buena opcion un ARB, ya que simplemente desconectas el bloqueo en ciudad y lo usas solo cuando lo necesitas.
Tambien existe el Lock Right, pero no te lo aconsejo, he visto varios de esos rotos, y es super incomodo en ciudad.
Con respecto a los precios, en www.man-a-fre.com (Tienda en usa Especializada en TLC) tienen lo siguiente:

Powertrax NO-SLIP US$450
ARB US$698
Compresor ARB US$224
Lock Right US$295

Saludos
Facundo
El ARB está caro. A mi me cotizaron ARB para cualquier modelo en $590 dolares. Si quieres te doy el dato.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2003, 08:06:38   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
La instalacion de un Detroit Locker y de un ARB es casi la misma, ya que en los dos tienes que reemplazar el portacorona, el ARB tienes que hacer algunas cosas mas, pero no tanto...
O sea, es bastante mas larga la instalacion de ARB, ya que el Detroit cambias la corona de lado y listo, en cambio el ARB debes perforar el 3r member, acoplar los niples, tirar las mangueras, instalar el compresor, instalar los switchs, etc, nada del otro mundo, pero es harta mas pega.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2003, 11:07:41   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado ARB

Ciertamente la instalación del ARB es " delicada " y lo comento pro que hay que ser meticuloso en donde pones el compresor, por donde pasas los cables, con la parte electrica etc .. a mi esa parte me encanta y fue una total diversión hacerlo .. ( tomando en cuenta que un año antes ya estaba pensando donde pondria los botones )

Pero a fin de cuentas para mi ARB es lo mejor si usas tu vehiculo seguido, si donde lo vas a poner es tu juguete pues Detroit y listo.

Hay luagres donde te puedes conseguir el compresor por 190 Dolares y en ofertas hasta menos .. Si tienes diferencial Toyota atrás, semi flotante de 30 estrias tu elección es RD08.

http://www.drivetraindirect.com
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2003, 12:24:49   #18
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

MLozano me gusto tu dato si me lo pudieras dar qedo en deuda gracias
Antiguo 11-12-2003, 12:26:53   #19
TOYOTO
Member
Top 500

Predeterminado Otra alternativa

La mejor alternativa es poner un bloqueador original de Land Cruiser electrico, no son tan caros y no hay comparación con lo original, aparte que se compra la cabeza de chancho completa con relación 4,11, si te interesa avísame.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2003, 12:35:18   #20
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Toyoto me interesa de sobremanera informameplis
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:16.