![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se podria saber el porque?, me parece curioso y ademas ya he escuchado ese mismo planteamiento respecto a la luv...solo curiosidad... y si corrigo la colorado llega con el motor de 5 cilindros en linea de 3.5 lts....el mismo del hummer h3.. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
....y no con esto quiero ofender a nadie, por eso deje claro el: "para mi" aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado.
Comprese cualquiera que sea ASIATICA, no compre americano. Tube un Z71 un desastre, un amigo tiene Dmax , a los 5000 kms, no se le pasó pero rateaba full, Yo tengo una Mazda B2500 2006 es comodisima , además que es economica y el motor no parece diesel porque practicamente no suena e igual tira bien, para mi es la mejor además que es la + full por su precio , y para mí es la mejor . Puede que la recomendación venga de muy cerca pero e tenido varias MAzda, y entre ellas otras de otras marcas y para mi es lejos la Mejor. Nunca e tenido una Toyota, pero Igual son excelentes :) FDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
disculpe estimado no es por polemizar pero personalmente he visto condoros en toyota y nissan de hecho la semana pasada tube q tirar a una toyota NUEVA porque habia tenido no se q pana, pero murio justo en la arena..... ademas la LUV es ISUZU ( que la carroceria se arme aca en chile es otro cuento y eso si que podria discutir) asi que aftermarket hay en girngolandia de todo, y lo que tu dices de confiabilidad, en general la da la mantencion del vehiculo..... personalmente no me compraria una toyota, si una nissan, pero eso al igual que tu es gusto personal.... al final cada uno defiende la marca q tiene :smile: lo importante es jepear saludos y suerte con cualquier compra!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Terrano... exelente camioneta la 3.0 disel 180 km/h en carretera parejita.. muy rica.. la Hilux nueva no se que tal sera pero la del modalo antiguo... la 3.0 tdi igual daba 180 km/h
>>Chevrolet ... mmm.. nunca me han convencido mucho y ademas se sueltan haaarto saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si lo se no problema .... tuve una L200 y me dieron como a JP con su nissan..... por eso ..."PARA MI"..... no opino por nadie mas slds aRT!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es por desmerecer la nissan pero aca se fundieron 3 (que no es una cifra que pase desapercibida todas 2005 4x4 diesel turbo ,las tres se le perforo el piston 3 y el 4 quedo a punto de perforarse .a todo esto ninguna de las tres las yeepearon .una es de un corredor de ganado,y las otras dos de agricultores
despues de esto,uno se cambio a toyota (feliz,claro que la encuentra un poco fea)al otro se la recibieron por una nueva (nissan)para que no patalee tanto y el tercero esta armando recien su motor para darla en pago por otra marca . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|