![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Una vez se metió un BMW 325!!! y quedó pegado hasta las bolas!!! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se trata de ser jeepero o no... si hubiese tenido ganas de webear hubiese andado en otra parte, no hubiese estado estacionado, el se pago la molestia con 4 lucas y punto. Yo también he sacado muchos tipos pegados en la arena y me encanta, siempre me ofrecen plata y nunca e aceptado, pero es por ke no tengo nada mas que hacer en ese momento! y no me considero un jeepero.
Hace dos años un amigo mio se dio vuelta en Escrivá de Balaguer, necesitabamos un winche o una cinta para enderesar la camioneta... un tirón y listo... pasaron tres jeeps con winche, incluso un tj blanco con neumaticos 33 (creo) y super equipado (te aseguro que era "jeepero") y ninguno quiso enderezar la camioneta... cuento corto, tuvimos que llamar a otro amigo para enderezarla. El cuento que te cobraron va mucho mas allá de ser jeepero o no, por lo demás se da mucho en las playas chicas de gente que es conocida por sacar enterrados y cobrar, una pega más. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Yo no cobro ni jamás cobraría, pero si el GIL que está en problemas es puntudo y lo cacho medio achorado (me ha tocado), siempre le digo que mejor con huincha..........bueno, reconozco que aveces he tomado vuelo de sobra
![]() ![]() ![]() Gonzalo, te acuerdas de la LUV pegada en los arenales camino a Vichuquen ???, ahi hay un ejemplo......creo que la Luv quedó media descuadrada. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice ![]() En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que es para mi como para todos pasión .. am i me encanta ver gente pegada .. jajajajajaja es tan divertido .. pero en realidad no cobramos por que es suficiente recomenza para nosotros el saber que nuestro 4X4 camina durisimo y que sacando a los pegados ( en tierra de ciegos el tuerto es Rey ) seremos suerte de todo tipo de alagos .. !
![]() NO TIENE PRECIO .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me toco pegarme en las dunas de sto fomingo, cuando tenia como 2 meses con el jeep (pollito y pavito) y tuve que camnar mucho hasta la playa, como a las 7 de la tarde (estaba medio oscuro) y unos pesacdores me ayudaron a salir. yo les ofreci plata, y me dijeron que no, que si me los encontraba alguna vez en problemas, que los ayudara. tal vez sea la gtente de la zona asi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible? |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 21 | 06-12-2004 12:53:40 |
Diferencia entre un V8 350 Carburado v/s Inyectado. | ApradoC | General 4WD | 1 | 04-11-2004 13:38:38 |
DIFERENCIA HP MOTOR NISSAN D21 12 VALV v/s D22 16 VALV | JCPA | General 4WD | 8 | 24-09-2004 22:15:53 |
cual es la diferencia entre el vortec v6 y el v6 de la c10 | TODOTERRENO | General 4WD | 2 | 09-03-2004 10:56:54 |
Diferencia entre los Super Swamper´s | G Pereira | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |