Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2003, 17:42:13   #11
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por MLOZANO
Miralo por el lado del Pescador:

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano
Yo veraneo en Guanaqueros... y no se que le pasa a la gente, he sacado de todo tipo de vehiculo enterrados en la arena. He sacado subaru (legacy), Luv 2x4, y hasta un tercel ! En q estan pensando? Porque no se tiran a jeepiar en las rocas tb ?

Cada vez que pasa... pienso "(%&#@) los (%&#@) tontos! ", pero como dice Mariano, es parte de la entretencion y del espiritu jeepero.

Saludos.
Cuando chicos veraneabamos en Santo Domingo, y lo que hacíamos era instalarnos en una duna que había en la entrada de la playa... se quedaban pegados a cada rato... tipico que eran un par de minas en un vitara y ahí bajabamos altiro a rescatarlas!!! :D :o ... si eran hombres nos demorabamos un poco más... jajajaja.

Una vez se metió un BMW 325!!! y quedó pegado hasta las bolas!!!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:04:46   #12
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

No se trata de ser jeepero o no... si hubiese tenido ganas de webear hubiese andado en otra parte, no hubiese estado estacionado, el se pago la molestia con 4 lucas y punto. Yo también he sacado muchos tipos pegados en la arena y me encanta, siempre me ofrecen plata y nunca e aceptado, pero es por ke no tengo nada mas que hacer en ese momento! y no me considero un jeepero.
Hace dos años un amigo mio se dio vuelta en Escrivá de Balaguer, necesitabamos un winche o una cinta para enderesar la camioneta... un tirón y listo... pasaron tres jeeps con winche, incluso un tj blanco con neumaticos 33 (creo) y super equipado (te aseguro que era "jeepero") y ninguno quiso enderezar la camioneta... cuento corto, tuvimos que llamar a otro amigo para enderezarla.
El cuento que te cobraron va mucho mas allá de ser jeepero o no, por lo demás se da mucho en las playas chicas de gente que es conocida por sacar enterrados y cobrar, una pega más.
:wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:38:17   #13
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Yo no cobro ni jamás cobraría, pero si el GIL que está en problemas es puntudo y lo cacho medio achorado (me ha tocado), siempre le digo que mejor con huincha..........bueno, reconozco que aveces he tomado vuelo de sobra
Gonzalo, te acuerdas de la LUV pegada en los arenales camino a Vichuquen ???, ahi hay un ejemplo......creo que la Luv quedó media descuadrada. :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:40:39   #14
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por MLOZANO

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano
Yo veraneo en Guanaqueros... y no se que le pasa a la gente, he sacado de todo tipo de vehiculo enterrados en la arena. He sacado subaru (legacy), Luv 2x4, y hasta un tercel ! En q estan pensando? Porque no se tiran a jeepiar en las rocas tb ?

Cada vez que pasa... pienso "(%&#@) los (%&#@) tontos! ", pero como dice Mariano, es parte de la entretencion y del espiritu jeepero.

Saludos.
Cuando chicos veraneabamos en Santo Domingo, y lo que hacíamos era instalarnos en una duna que había en la entrada de la playa... se quedaban pegados a cada rato... tipico que eran un par de minas en un vitara y ahí bajabamos altiro a rescatarlas!!! :D :o ... si eran hombres nos demorabamos un poco más... jajajaja.

Saludos

Mariano
Putas que tenis buena memoria, yo me acuerdo que sacabamos weones pero, no con tanto detalle, me acuerdo de una blazer que no podiamos sacarla, te subiste y le conectaste la traccion al pelota y salio solita.
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice ) y era para que sacaramos unos pegados...

En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:53:26   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo creo que es para mi como para todos pasión .. am i me encanta ver gente pegada .. jajajajajaja es tan divertido .. pero en realidad no cobramos por que es suficiente recomenza para nosotros el saber que nuestro 4X4 camina durisimo y que sacando a los pegados ( en tierra de ciegos el tuerto es Rey ) seremos suerte de todo tipo de alagos .. ! y un par de minas agradecias ..

NO TIENE PRECIO .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 19:02:14   #16
Andy Esponja
Member
Top 100

Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado

A mi me toco pegarme en las dunas de sto fomingo, cuando tenia como 2 meses con el jeep (pollito y pavito) y tuve que camnar mucho hasta la playa, como a las 7 de la tarde (estaba medio oscuro) y unos pesacdores me ayudaron a salir. yo les ofreci plata, y me dijeron que no, que si me los encontraba alguna vez en problemas, que los ayudara. tal vez sea la gtente de la zona asi.
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 19:09:28   #17
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por MLOZANO

Saludos

Mariano

Saludos.

Saludos

Mariano
Putas que tenis buena memoria, yo me acuerdo que sacabamos (%&#@) pero, no con tanto detalle, me acuerdo de una blazer que no podiamos sacarla, te subiste y le conectaste la traccion al pelota y salio solita.
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice ) y era para que sacaramos unos pegados...

En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc...
...yo creo que muchos, cuando hablamos de "Jeeperos" nos referimos al tema de espíritu, que es lo que menciona Facundo....y no solo al andar en un 4x4, andar por barro o andar por rocas...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 23:22:34   #18
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por MLOZANO

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretenc

Saludos

Mariano

Saludos.
jajaj, yo tambien veraneo alla y tambien he sacado pegados, siempre se van a meter a la playa hasta morrillos y quedan botados por ahi, todavia recuerdo a un pendejo que iba con sus primas o amigas en un tercel y se queria lucir, andaba rajado por la playa, hasta que se metio muy en la arena blanda, quedo pegado hasta las puertas, despues de pasar como 2 o 3 veces mientras lo mirabamos y nos reiamos dentro, paramos a ayudarlo, jajaj :D demas esta decir que ya no le quedaba donde meterse de verguenza :D :D :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2003, 09:02:10   #19
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :wink:
Super buena onda... lo tendré en consideración.

Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!!

Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2003, 11:55:30   #20
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :wink:
Super buena onda... lo tendré en consideración.

Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!!

Pino.... el pato esta wueviando

Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible?
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado