![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pues cabros, ayuda please!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Servirá esto, es hidraulico, pero al menos el PTO pareciera ser, se podrá adpatar para el winch mecanico, y no pasarlo a hidraulico ??
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ford-...53866537QQrdZ1 Espero ayudas. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El tema no es el hydraulic PTO si no mas bien si el winch es funcional en modo hidraulico .. los Hydraulic wnches tienen dos velocidades y diferentes reduciones que un mecanico .. por el mismo tema del manejo de la presion hidraulica.
Ahora bien con esa pieza en mano .. ( mas habria que ver el tema de la resistencia ) hay un gear que sale hacia la propela impulsura para la bomba .. seria posible de alli sacar un eje para rl mecanico ..? thoughts ..? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todas estas PTO para bombas solo tienen sentido de giro hacia un lado ,ademas que el eje sale hacia atras, se podria invertir , pero igual no tendrias reversa:???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Seba
Pudiste hablar con el Rafa Gaete??? A él le injertaron un motor hidraulico en el winche, la pega se la hizo Guillermo Guzman en Puerto Montt . Vale la pena mencionar que su winche es el original del Kaisser. Saludos. Alejandro Fierro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Pirata me ayudo a poner un POST en pirate4x4. Ojalá lo sigan y me ayuden en mi peregrinar por este PTO :smile: , ademas que no me pego mucho al ingles, solo a lo tarzan ![]() http://www.pirate4x4.com/forum/showt...43#post5305143 Gracias de antemano. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se olviden de este post please, aun no lo encuentro :???:
|
![]() |