![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya esta probado y anda.........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OAM :
Primero , te felicito por tu proyecto, que de humilade no tiene nada, es un tremendo proyecto con un buen futuro Segundo , te recomiendo que a la caja de direccion le instales un tensor desde la base donde aperna el pitman hacia el chasis []-----------[] este es el chasis . \------\ [] esta es tu caja con un tensor al lado opuesto esta es la pieza ![]() asi queda instalada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OAM: el dana 44 era original o lo pusiste tu ??
yo a mi xj quiero ponerle un dana 44 atrás, me imagino que sólo debo preocuparme que tenga la misma corona que adelante, o no ? (4.10) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones, se nota que le pusiste harto cariño y tiempo al proyecto y eso es lo realmente importante, no la cantidad de lukas que uno se gaste.
Con respecto a la dirección, si te es factible puedes probar cambiando el diámetro de la polea por una mayor, con ésto te quedará un poco menos liviana, porque me imagino que realmente debe ser muy "loba" , sobre todo a mayores rpm's , ya que, esa bomba y caja viene diseñada para poder mover las ruedas con un peso de motor, chasis, diferenciales mucho mayor, aunque jepeando en arena debe andar muy suave y agradable. El dato de Paolo es muy bueno, lo digo porque incluso los chasis de K-5 los he visto dañados por los esfuerzos de torsión producto de los movimientos de la dirección, una manera bastante buena y simple de saber si tenemos problemas con ésto, es que alguien nos gire la dirección de lado a lado con las ruedas con poca presión y observar posibles deformaciones en el chasis y sus componentes .... algo que casi nunca hacemos. Felicitaciones again .... Saludos, P.A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Paolo:
Gracias por tus comentarios y sugerencias, aproposito de esto ultimo, la barra que me muestras se instala de la sgte forma.. :?: porque tengo duda con la abrasadera que se muestra, esta bien como lo ilustre o si tienes la direccion de la pagina para verlo con mas detalle.... :wink: Jorge: El eje Dana 44 es el eje trasero original de los Willys, pero no te sirve ya que se trata de un eje muy angosto (48.5" de ancho) y de pocas estrias.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias pato por tus comentarios ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias, obligado a buscar por ahí alguno más largo !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESTA PERFECTO Yo tb fabrique la mia !, de un tubo maneman y una platina de 5mm la dirrecion es www.poisonspider.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
En la ultima foto que publicaste en la rampa, la suspension es limitada por la barra o se levanta por que ya no tiene recorrido ???
Estoy por hacer unas barras similares y no se si hacer esas o estas ( http://www.twistedandes.com/imagenes...arDSCN1809.jpg ) Cualquier comentario sera bienvenido !!! |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando | Nando | Proyectos 4x4 | 196 | 04-04-2009 23:20:16 |
Proyecto Toyota Karnivora | Volitane | Proyectos 4x4 | 24 | 29-03-2009 18:01:23 |
Proyecto Honda Racing | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 1 | 10-11-2006 00:13:17 |
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 | Cristobal | General 4WD | 6 | 17-08-2006 00:22:34 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |