Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-03-2006, 21:47:15   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

A ver coco, yo trabajo en la linea chevrolet y eso de que la s-10 es un poco mas rapida es cierto ya que la relacion de la caja y diferenciales es de una camioneta de familia, la d-max aun se piensa para carga por lo que la caja es mas corta, pero la s-10 tiene sello rojo , la luv d-max efectivamente trae lsd y ahora poco no mas la s-10 2.8 diesel llego con bloqueo trasero, la d-max es suoer comoda pero el motor tiende a ser ruidoso ya que es el mismo de los npr, y es por eso la potencia que tiene, en pruebas de rutas la he metido en algunas partes complicadas y se portan bien y de hecho en la presentacion de general motors se hizo un circuito muy cruzado con varios terrenos y la camioneta se porto super bien, lo que no me gusto pero hasta ahora no ha dado problema es la traccion la cual es electronica, del tiempo que salieron he visto solo dos con fallas y es un interruptor que va en l diferencial y que por piedrazo se corto el cable, , ahora el motor v-6 es de 3.500 cc y no 3.2 como antes, ruidos de carroceria yo diria que cero y no se suelta para nada la camioneta, se comporta super bien en conduccion tanto en calle como en tierra(no la puedo comparar con otra marca ya que no manejo muchas de la competencia), el motor a todo esto cero panas y como es de un camion que tiene sus años en el mercado tiene de todo tipo de repuestos y barato, de frenos son igual que las luv anteriores, 100.000 km sin preocuparte, el tren delatero cambio totalmente pero hasta ahora no se a cambiado ni un terminal rotula u homocinetica, no es por hacerle propaganda a la camio ni ponerme la camiseta pero atendiendo a flotas mineras las camionetas se han portado super bien.Espero que te sirvan mis datos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 08:52:50   #12
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
A ver coco, yo trabajo en la linea chevrolet y eso de que la s-10 es un poco mas rapida es cierto ya que la relacion de la caja y diferenciales es de una camioneta de familia, la d-max aun se piensa para carga por lo que la caja es mas corta, pero la s-10 tiene sello rojo , la luv d-max efectivamente trae lsd y ahora poco no mas la s-10 2.8 diesel llego con bloqueo trasero, la d-max es suoer comoda pero el motor tiende a ser ruidoso ya que es el mismo de los npr, y es por eso la potencia que tiene, en pruebas de rutas la he metido en algunas partes complicadas y se portan bien y de hecho en la presentacion de general motors se hizo un circuito muy cruzado con varios terrenos y la camioneta se porto super bien, lo que no me gusto pero hasta ahora no ha dado problema es la traccion la cual es electronica, del tiempo que salieron he visto solo dos con fallas y es un interruptor que va en l diferencial y que por piedrazo se corto el cable, , ahora el motor v-6 es de 3.500 cc y no 3.2 como antes, ruidos de carroceria yo diria que cero y no se suelta para nada la camioneta, se comporta super bien en conduccion tanto en calle como en tierra(no la puedo comparar con otra marca ya que no manejo muchas de la competencia), el motor a todo esto cero panas y como es de un camion que tiene sus años en el mercado tiene de todo tipo de repuestos y barato, de frenos son igual que las luv anteriores, 100.000 km sin preocuparte, el tren delatero cambio totalmente pero hasta ahora no se a cambiado ni un terminal rotula u homocinetica, no es por hacerle propaganda a la camio ni ponerme la camiseta pero atendiendo a flotas mineras las camionetas se han portado super bien.Espero que te sirvan mis datos.

entre la s10 y la luv, lejos me quedo con la luv...aunque tenga 1 hp menos y un poco menos de torque como dice el otro amigo.....ahora si es la 3.5 mejor :razz: ( caliente el hue.......)

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 10:20:15   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote

Donde son armadas?...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2006, 16:35:44   #14
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado gracias

gracias por los comentarios.

cuando estuve en el norte (salvador) habian puras nissan terrano pick up. unas tdi y otras sin turbo pero con intercooler, y andaban rebien de hecho les sacaban la xuxa en la mina. habian muy pocas luv dmax pero habian , se notaban ruidosas pero aparte de eso nada mas.

ahora que me dicen que trae el motor del npr , uffff la raja ese camioncito lo conosco y es muy gueno . es parecido a lo que tengo en el trooper , que tiene puesto un motor de nkr . no dan niun problema.

teniamos la duda entre la mitsu L200 , la terrano , la hilux vigo y la luv dmax

lo mas seguro que nos quedemos con la luv dmax. de hecho este jueves la vamos a probar . ahi les cuento salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2006, 15:34:29   #15
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

La Chevrolet Luv D-Max, Isuzu Pick-up, D-Max, Rodeo o como se le llame es muy ruidosa, el motor no deriva de los NPR o NKR, si no que de un Trooper Diesel que se vende en Japon, yo tuve que remolcar una D-Max ya que un palito le habia pegado en el radiador, el que la manejaba se dio cuenta cuando la camioneta se habia calentado.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2006, 15:42:25   #16
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

mmmmmmmm la probe y

mete mas bulla que la cresta , anda por ahi con el motor del trooper en ruido.

pero se nota que es recia como un buque, eso del selector electronico de 4x2 a 4x4 no me convencio para nada .

lo bueno es que reciben vehiculo a buen precio.

se nota que es maquinon. eso si me recontrainsistieron que era el motor del npr, y no de otro modelo . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado