![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver coco, yo trabajo en la linea chevrolet y eso de que la s-10 es un poco mas rapida es cierto ya que la relacion de la caja y diferenciales es de una camioneta de familia, la d-max aun se piensa para carga por lo que la caja es mas corta, pero la s-10 tiene sello rojo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entre la s10 y la luv, lejos me quedo con la luv...aunque tenga 1 hp menos y un poco menos de torque como dice el otro amigo.....ahora si es la 3.5 mejor :razz: ( caliente el hue.......) saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por los comentarios.
cuando estuve en el norte (salvador) habian puras nissan terrano pick up. unas tdi y otras sin turbo pero con intercooler, y andaban rebien de hecho les sacaban la xuxa en la mina. habian muy pocas luv dmax pero habian , se notaban ruidosas pero aparte de eso nada mas. ahora que me dicen que trae el motor del npr , uffff la raja ese camioncito lo conosco y es muy gueno . es parecido a lo que tengo en el trooper , que tiene puesto un motor de nkr . no dan niun problema. teniamos la duda entre la mitsu L200 , la terrano , la hilux vigo y la luv dmax lo mas seguro que nos quedemos con la luv dmax. de hecho este jueves la vamos a probar . ahi les cuento salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La Chevrolet Luv D-Max, Isuzu Pick-up, D-Max, Rodeo o como se le llame es muy ruidosa, el motor no deriva de los NPR o NKR, si no que de un Trooper Diesel que se vende en Japon, yo tuve que remolcar una D-Max ya que un palito le habia pegado en el radiador, el que la manejaba se dio cuenta cuando la camioneta se habia calentado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmmmm la probe y
mete mas bulla que la cresta , anda por ahi con el motor del trooper en ruido. pero se nota que es recia como un buque, eso del selector electronico de 4x2 a 4x4 no me convencio para nada . lo bueno es que reciben vehiculo a buen precio. se nota que es maquinon. eso si me recontrainsistieron que era el motor del npr, y no de otro modelo . salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como levanto una luv 2.5 tdi | seba_hidalgo | General 4WD | 3 | 09-05-2007 18:02:44 |
Butacas Luv Y Hilux !! | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 03-07-2006 14:14:35 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Direccion Hidraulica - Luv | FLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 22-06-2005 16:11:37 |
de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede?? | DTR | General 4WD | 12 | 03-03-2004 16:48:34 |