Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-03-2006, 21:27:09   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Gracias a los amigos en gral por sus aportes y en especial gracias Mario por tu buena voluntad compadre..

revisaré el tema de los lada, pues tengo un juego de esos espirales, pero igual no me tinca mucho que quede una modificacion segura por el tema de los radius arms que como dices OB1 lo mas probable es que se hagan mierr los bujes

Ah y lo mas importante, voy a comentarle a mi amigo apenas pueda pues yo creo que se va a asustar cuando le diga que lo mejor es sacar los tensores originales, pero quien sabe, quizas lo entusiasmo que junte unas lukitas y llegamos con un 4 link ATR

saludos y gracias.
Estas buscando un integrante mas del team zero?

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 02:04:07   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Estas buscando un integrante mas del team zero?

jajajajaj noo cumpita si mi amigo Pancho es hace tiempo ZERO, tiene su samuka 200% estandar estandar, pero jeepeamos caleta.. pa nosotros el equipamiento de los 4x4 no es algo fundamental como para algunos grupos que piden casi requisitos de equipamiento , sino que en mi grupo prima la amistad, de hecho los 5 integrantes de team zero tenemos entre 20 y 28 años y nos conocemos hace unos 10 años aprox entre todos, crecimos y carretiamos juntos de pendejos, o sea amigos a cagar!! y de a poco vamos equipando los tarros, por eso tan gitanos salimos todos los zero jajaja.

..el unico requisito de los jeeps nuestros es el yaco jajaja

quizas desvirtue el post respondiendo a tu pregunta y me fui en la volá, pero para mi es un orgullo, es el medio orgullo tener a wnes tan la raja junto a mi jeepeando, ya me emocione quitenme el teclaoo jajajajajajajajajaja

slds :wink:

pd: de a poco iremos subiendo fotos del "proyecto suspencion simple pero efectiva y BBB samuka II"
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado