![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
ojo!!!! la ford no es diesel...es bencinera!!!!!!..
saben por que tira una nube negra?????...a ver como estan en mecanica!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="jorge_offroad"]....... incluso un radiador para la bencina, para evitar que el motor detone...[quote]
Compadre , eso si que no lo concia y no te compro la idea :wink: , yo tenia un turbo en mi motor bencinero de mi D21 4x4 y eso realmente no existe. No tiene ninguna finalidad "enfriar" la bencina antes de su combustión. Lo que se enfria es el aire de la admisión al multiplede entrada con un intercooler, se calienta el multiple con ductos de agua paa evitar condensación, tambien existe la inyeccion de agua al motor, los radiadores de aceite del motor y de la caja, pero radiador de bencina... eso no existe. Sorry 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() De hecho sali a probarla con un consecionario (Palace Car), q recién le había llegado. |
|
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que se refiera a la del video saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo que existe es un enfriador de bencina ( serpentín de aluminio)...verlo en summit.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |||
Guest
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
A propósito del turbo, alguien puede explicar técnicamente como funciona :?:
Gracias. |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
el radiador de bencina existe.....y funciona,instalado y comprobado!!!!
D21 con turbo..bencinera o diesel????? para quien pregunto para que funcionaba el turbo.... la idea principal del turbo era mejorar las prestaciones de los motores ocupando algo que se perdía que era los gases.. reutilizando estos para mover una turbina el cual forzaba la entrada de aire al motor lo que generaba mas potencia sin la necesidad de pisar el acelerador a fondo (años 40 los vehiculos tenian app como 40 caballos) otra ventaja era que en la altura funcionaban mejor ya que forzaban la entrada de aire...lo cual facilitaba el funcionamento en altura......pero la wea se degenero y a finales de los 70 los autos de F1 eran de 1500cc y generaban app 1400 HP nada mas que decir!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Jorge
Puedes mandar fotos del radiador de bencina ? La idea es que si entra la bencina fria al motor no se producen detonaciones ? Se logra lo mismo usando bencina de 97 octanos o superior ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|