Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-03-2006, 10:46:53   #11
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Mario

ahhh sip, te cacho... en mi primera configuracion de espirales me pasó eso, que a veces el pitman guevea con las bases panhard y con un monton de ensaladas de fierros mas :razz: y hay que acomodar las bases y/o la caja mas bien que la chuu para que no haya dramas, de hecho finalmente quedaba casi rozando esto o el espiral, ya ni me acuerdo la cosa es que ahora con 4 links no hay dramas, bueno que nada es imposible en los fierros cumpa, todo es "modificable" en este hermoso mundo jejeje
Yo opino que le des nomas, si estas con la idea en la cabeza de la d/h te apoyo 100% ;-) ademas que despues de eso te puedes entusiasmar con un locker delantero, porque a mi gusto hidraulica + locker es exquisito en un samuka, no lo parai con nada... ademas que a ti te gustan las rutas trabadas y no tanto la arena, y mas encima como vi en otro post al frambue le quedo gustando eso de las rocas, te lo va a pedir a gritos jejeje

La otra opcion, y que quizas tengas que hacer es si tienes la panhard casi 100% horizontal, tendrias que modificar el pitman, rabajandolo (no se el caso particular pero suele suceder) y ahi se alivian un poco los dramas de topar con algo

slds. :wink:
C. Pozo

pd: cualquier cosa, creo tener fotos de mi jeep antes, y por supuesto que actuales tengo, si quieres verlo o que te envie fotos niun drama.
Gracias cumpa....ahora sí que es sí o sí que hay que hacer una mutua inspección de los samys ;-)

Envíame tu fono por PM plis

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 15:06:52   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Gracias cumpa....ahora sí que es sí o sí que hay que hacer una mutua inspección de los samys ;-)

Envíame tu fono por PM plis

Saludos,
OB1
oka Pm enviado , saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts