Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-03-2006, 13:38:20   #11
samuka91
Member
Top 100

Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

A mi percepcion fue harto penka lo que te hicieron, pero como dijeron no todas las personas son iguales, y a veces mucha gente que un tu perra vida has visto, la ves enterrada y la ayudas, sin ningun interes (ese es el espiritu jeepero)
saludos
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 15:57:48   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ahora tambien es muy diferente para mi cuando ves un incauto accidentado en problemas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 16:34:48   #13
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Creo que hay que saber aceptarlo, independiente de los motivos que tenga el que no ayudo o se fue.

No todos tenemos que tener el "espiritu solidario", o sea el hecho de tener un 4x4 y que te guste la especialidad del Jeepeo, no te obliga a ser solidario. De repente habra gente que jeepea, pero no le gustan los asados o acostarse tarde o tomar copete, etc.

A lo que voy es que Jeepear no es sinonimo obligatorio de Ayudar.... ahora, si en ti nace la motivacion y estas dispuesto a hacerlo, bien.... seguro que sera agradecido.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 17:16:32   #14
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Creo que hay que saber aceptarlo, independiente de los motivos que tenga el que no ayudo o se fue.

No todos tenemos que tener el "espiritu solidario", o sea el hecho de tener un 4x4 y que te guste la especialidad del Jeepeo, no te obliga a ser solidario. De repente habra gente que jeepea, pero no le gustan los asados o acostarse tarde o tomar copete, etc.

A lo que voy es que Jeepear no es sinonimo obligatorio de Ayudar.... ahora, si en ti nace la motivacion y estas dispuesto a hacerlo, bien.... seguro que sera agradecido.

discrepo 100% contigo, ya que para mi es una especie de clan donde todos tiramos para un mismo lado, muchas de las maquinas que andas son viejas y/o tienen modificaciones las cuales las hace ser poco confiables, y siempre uno espera que al estar en problema llegue la mano solidaria para ayudar o por ultimo dar apoyo moral... yo solo he tenido buenas experiencias en este tipo.... pero como dices todo depende de la persona o del grupo....

espero que mi suerte siga así y ni llevarme ninguna decepción...

saludos...
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 17:22:16   #15
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Pero donde esta eso escrito ? Como le haces saber a un novato eso ? Como le tratas de enseñar eso a alguien que no tiene las ganas de hacerlo o no sabe... en fin, la mayoria de los jeeperos te va a ayudar, pero hay que aceptar que un porcentaje no lo hara por diversos motivos y listo
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 17:27:41   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Perdonen pero la cosa es tan simple como una maxima que he aprendido durante el tiempo que tengo de jeepear ..

" TODOS ENTRAN, TODOS SALEN "

Ahora bien por los que ayudan .. y bien tambien por los que no ayudan ... siempre hay que tener Fe de que aprenderan ...

Y sigamos jeepeando ..

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 17:41:55   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
discrepo 100% contigo, ya que para mi es una especie de clan donde todos tiramos para un mismo lado, muchas de las maquinas que andas son viejas y/o tienen modificaciones las cuales las hace ser poco confiables, y siempre uno espera que al estar en problema llegue la mano solidaria para ayudar o por ultimo dar apoyo moral... yo solo he tenido buenas experiencias en este tipo.... pero como dices todo depende de la persona o del grupo....
espero que mi suerte siga así y ni llevarme ninguna decepción...
saludos...
Hola Madtoyo, la verdad es que estoy 100% de acuerdo con Marcelo Tassara. No es condición para ser jeepero, ser solidario, basta que te gusten los jeeps y el offroad. Eso como definición.
Ahora, yo me considero jeepero y no me siento perteneciente a ningún clan ni tribu ni grupo, creo que no son excluyentes.
La gente que no quiera ayudar, tendrá sus motivos, y eso también hay que respetarlo.
Por eso, yo jeepeo con mis amigos, porque estoy seguro que se aplicará lo que dice Pelao Daza, todos entran todos salen. Y lógicamente, si veo a alguien en problemas, haré todo lo posible por ayudar.
Saludos,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 17:43:32   #18
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

De todo hay en la viña del Señor !!! Aquellos que no ayudaron espero algun dia aprendan a ser mas solidarios. Y nosotros, debemos tambien aprender a decidir cuando decir basta, hasta aqui no mas jeepeo en las distintas salidas. Muchas veces de puro calientes nos pasan cosas y los demás se aburren de nuestra calentura.

Pero este tópico está excelente, pues aquellos que no saben del tema... aprenden de él.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 17:59:28   #19
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado simple aclaracion de uno que se retiro

jajaj... bueno me sorprende el comentario del SR. SJ410... bueno yo soy unos de los dos que nos retiramos ese dia antes de tiempo.. pero me sorpendre mucho la forma en que mencionas las cosas... (si mal no recuerdo... el que se retiro y nos dejo solo fuiste tu) si hablamos de "espiritu jeepero" ... hay muchas cosas que dejo harto de desear... para comenzar la organizacion, ya que el dia domingo se supone que comenzaba a las 12:00, yo con mi amigo Erwin llegamos a esa hora en punto.. y solo se encontraba el SR. SJ410.. habran pasado unas 3 horas hasta que llego en zancu.. y nadie masssss... hasta ese momento, era todo una falta de respeto, asi que no hablemos de espiritu jeepero... si al trancurrir el dia y al ver de que no llegaba nadie.. el SR.SJ410 con estas palabras dijo "me aburrio esta wea...... es una falta de respeto... voy a dejar un reclamo"... y ahora GRANDE ZANCU... (me extraña un poco)...

bueno.. en realidad no me siento afectado... si es por sertirme desepcionado por algunos jeeperos.. ufff.. pero no tengo por que estarlo comento a boca abierta antes de hablarlo directo con las personas...

en pocas palabras....

SR.SJ410 se retiro a esos de las 14:00 dejandonos solos.. y regreso con el zancu al rato despues

la organizacion de RAID PIKADOS... mucho que desear.. ni siquiera estuvo mal organizado.. a mi parecer.. NO FUE ORGANIZADO... ,muy mala experiencia..

ojala no traiga consecuencias jeeperas ... estos comentarios... pero solo quiero dejar las cosas CLARAS
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 11:20:25   #20
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Algunos comentarios....

Cita:
Empezado por ariel132
jajaj... bueno me sorprende el comentario del SR. SJ410... bueno yo soy unos de los dos que nos retiramos ese dia antes de tiempo.. pero me sorpendre mucho la forma en que mencionas las cosas... (si mal no recuerdo... el que se retiro y nos dejo solo fuiste tu) si hablamos de "espiritu jeepero" ... hay muchas cosas que dejo harto de desear... para comenzar la organizacion, ya que el dia domingo se supone que comenzaba a las 12:00, yo con mi amigo Erwin llegamos a esa hora en punto.. y solo se encontraba el SR. SJ410.. habran pasado unas 3 horas hasta que llego en zancu.. y nadie masssss... hasta ese momento, era todo una falta de respeto, asi que no hablemos de espiritu jeepero... si al trancurrir el dia y al ver de que no llegaba nadie.. el SR.SJ410 con estas palabras dijo "me aburrio esta wea...... es una falta de respeto... voy a dejar un reclamo"... y ahora GRANDE ZANCU... (me extraña un poco)...

bueno.. en realidad no me siento afectado... si es por sertirme desepcionado por algunos jeeperos.. ufff.. pero no tengo por que estarlo comento a boca abierta antes de hablarlo directo con las personas...

en pocas palabras....

SR.SJ410 se retiro a esos de las 14:00 dejandonos solos.. y regreso con el zancu al rato despues

la organizacion de RAID PIKADOS... mucho que desear.. ni siquiera estuvo mal organizado.. a mi parecer.. NO FUE ORGANIZADO... ,muy mala experiencia..

ojala no traiga consecuencias jeeperas ... estos comentarios... pero solo quiero dejar las cosas CLARAS
Quisiera hacer algunos comentarios:
- creo que los Raid de los Pikados, siempre + que un evento muy organizado, es una grupo de personas que a travez de este foro se organiza para hacer una salida. El organizador oficial siempre ha sido Rodrigo Islas (Zankudo). Él siempre se ha esforzado para que esto resulte lo mejor posible sin ningún tipo de interés. Lamentablemente él no se puede hacer responsable por la gente que dice que va a ir y no va.
- el día sábado yo fui al primer día en Ritoque y a pesar de llegar tipo 5 de la tarde me integré rápidamente a una carabana de unos 15 jeep, guiada por el Zanku y con la gente de Pikados como apoyo. Fue una tarde bien entretenida en que llegamos a destino todos. De esa gente la mayoría no podía salir al día siguiente por distintos motivos.
- el domingo llamé tipo 12 a Rodrigo para ver qué onda en el Sauzal. Él estaba trabajando para poder reparar su Suzuki y partir lo antes posible porque había gente esperando en el Sauzal. Creo que eso si es ser solidario, creo que la mayoría no se habría levantado temprano a reparar su máquina para no dejar "pagando" al resto.

Personalmente, tomé la desición del domingo no ir al Sauzal y volver a las dunas. Allí me encontré con gente que había tomado la misma desición. Lamentablemente no fue + gente al Sauzal, pero eso no es culpa de nadie.

Con respecto al tema original, creo que lo mejor es andar siempre jeepeando con un amigo. Uno no puede pretender que toda persona, por el sólo hecho de tener un jeep te va a ayudar.

Saludos

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas