![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui en stgo hay varias tiendas. Para mi gusto la mas completa y facil de visitar es mirax (www.mirax.cl) Luego, podrias buscar en deremate a ver si hay usados, la cosa es que comprar uno usado, es bastante mas simple que armar uno de cero que es mas caro tambien. Solo tienes que investigar en la red a ver cual tiene buen aftermarket. Es impresionante los accesorios que se pueden encontrar, como llantas con beadlocks, calipers de frenos de disco para cada rueda, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias Marcelo
estube viendo la pagina muy entretenida y los precios no son muy altos lo que si vi es que todo se compro por separado ![]() abra que comprar todo lo que piden pinturas y una variedad de liquidos ... estare buscando en la web muchas gracias por el dato y se viene el R/C sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los autos, camionetas buggies (son casi iguales salvo algunos cambios en la suspension y carroceria obviamente) los venden completos y es necesario algo de armado. Por lo menos los Sinyih. Ademas debes comprar por separado, un control, un calentador de bujias, una llave de bujias/ruedas/etc, combustible, pilas recargables (compra las de 2500 mah o mas) y alguna que otra cosa mas, pero ellos mismos te guian en la compra y te explican como funciona y que es lo que realmente necesitas. Como te digo, si quieres empezar con algo bueno y no tan caro, la sinyih es lo ideal. Pero si tu presupuesto lo permite, la savage o las revo son muy ricas y tienen mucho aftermarket en USA. En el tema de las pinturas, si eres muy capo para pintar o conoces a algien que nacio con el aerografo en la mano, vale la pena. Como no es mi caso, compre un spray naranjo comun y silvestre y la pinte de un solo color y se ve bastante bien. La carroceria ya tiene bastantes heridas de guerra y la pintura ni se ha movido (claro, van pintadas por dentro asi no se pelan, pero me refiero a que no se ha descascarado ni nada)...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, ya hice unas compritas en Towerhobbies, u me deberian llegar estos dias:
-Motor Ofna Hyper .21 8-port -Bujia -Calentador de Bujias -Failsafe (TE desacelera el motor si te quedas sin pilas) -Filtros -Embregues -Engranajes varios... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien, bien.... Es lo que yo necesito, el failsafe ya que no solamente actua cuando se queda sin bateria, si no que tambien cuando queda fuera del alcance del control remoto... (que en la practica es casi lo mismo). Y te compraste el .21, won califa !!!
![]() Ya pues, apure la causa para tirarlas a correr... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Te hubieras comprado el .25 que traen los Savage de serie .. :D
aunque todos los foros en donde leo del asunto para rocas siempre prefieren los electricos .. no mas que tambien tienes que cambiarles de todo .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
El .21 que compre es bien rico, entrega como 2.5HP que es harto, ya que muchos .21 dan como 1.7, ademas hay que pensar que esta camioneta originalmente viene con un .12 con 0.5hp aprox.. :razz:
Asi que creo que con este motor es suficiente pa empezar ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SUFICIENTE ?????? , ufff ya la quiero ver volar.... y que carroceria le vas a poner... vas a seguir la linea stadium ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no me habia fijado q los R/C habian llegado a TA
yo tenia savage y me acabo de cambiar a REVO, estoy viendo opcion para motor, podria ser un sirio 23 o un sts o algo por ahi pero de a poco donde un amigo hay una pista increible en san bernardocerca de los candia con triples dobles, peraltes, etc ahi corren todos los fines de semana unas 15 camios monster y buggies y las nuevas joyas los truggys slds pato montenegro a se pude comprar en hobbyexpress,cl y para ver detalles de la pista en teamrc.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BIG BLOCK chevrolet. cualquiera pero chevy. | GrizzlyCamp | Compran | 2 | 25-04-2007 08:58:58 |
motor big block Ford | chevellon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 10-04-2007 10:36:33 |
big block | jorge avaria | Compran | 1 | 08-08-2006 13:30:15 |
Motor v8 Big Block 396 | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 26-07-2006 21:34:50 |
Compro Motor V8 Big Block | Marcelobarahona | Compran | 0 | 06-06-2006 23:15:54 |