![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Voy a este lugar desde los 10 años a practicar Surf(es tan vicio como los jeep`s. La bajada que estas mencionando la llaman "el cuchillo", en estos dias la bajada es totalmente realizable, de hecho yo, y la mayoria de las personas que ban a surfear, bajan por ahi, ya que o si no hay que pedir permiso a la inmobiliaria general, y es un cacho, ya dan horarios, tanto para entrar como para salir.(Bajar en 1ra Low, debido al maicillo). No pude sacar los puntos de GPS,, pero para la primera lluvia podriamos armar un grupito, para ir a recorrer, ya que cualquier camino, se puede hacer, incluso camino a puertecillo, hay unas rutas forestales que no estaban en mis libros, y que me di cuenta que existian este fin de semana. Saludos.- Alejandro Sprohnle. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En algunas curvas habia que bajar con la reversa puesta :neutral: y el gran susto se lo pego SVV cuando parado en el borde para acomodarse, puso marcha atras y acelero firme para acomodarse y no cacho que tenia puesta 1ª en vez de Marcha Atras!!!! :???:
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
y despues nos tiramos unos Yolazos en litueche jajjajajaja son rebuenos...... yo soy de alla por eso la recomendacion jaaaaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguna Ruta En Coyhaique!?????? | warlockjlx | Rutas |
1 | 27-09-2006 12:43:13 |
alguna ruta en pichilemu | broncov8 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 22-05-2006 16:04:00 |
alguna ruta de barro serca de serena | Juan-Carlos | Rutas |
6 | 17-10-2005 20:30:56 |
ALGUNA RUTA CERCA DE LOS ANGELES | cacurro | Rutas |
2 | 25-07-2005 22:34:16 |
Alguna buena ruta por la laguna culeo | pablo escalona | Rutas |
8 | 25-05-2005 03:13:21 |