Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2006, 16:20:50   #11
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
revisa turistel, hay puedes ver el pueblito depuertecillo y de la hacienda topocalma.. yo fui el fin de semana y en puertecillo no se puede ni bajar nisubir en jeep... por lo menos mire hacia abajo y casi me dio un infarto... NICA me tiraba en el samuka..... pero alguien mas atrevido talvezlo haga... pero con un riesgo mas alto...
Efectivamente, Puertecillo es un lugar para ir a surfear.
Voy a este lugar desde los 10 años a practicar Surf(es tan vicio como los jeep`s.
La bajada que estas mencionando la llaman "el cuchillo", en estos dias la bajada es totalmente realizable, de hecho yo, y la mayoria de las personas que ban a surfear, bajan por ahi, ya que o si no hay que pedir permiso a la inmobiliaria general, y es un cacho, ya dan horarios, tanto para entrar como para salir.(Bajar en 1ra Low, debido al maicillo).
No pude sacar los puntos de GPS,, pero para la primera lluvia podriamos armar un grupito, para ir a recorrer, ya que cualquier camino, se puede hacer, incluso camino a puertecillo, hay unas rutas forestales que no estaban en mis libros, y que me di cuenta que existian este fin de semana.
Saludos.-
Alejandro Sprohnle.
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 16:46:41   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
revisa turistel, hay puedes ver el pueblito depuertecillo y de la hacienda topocalma.. yo fui el fin de semana y en puertecillo no se puede ni bajar nisubir en jeep... por lo menos mire hacia abajo y casi me dio un infarto... NICA me tiraba en el samuka..... pero alguien mas atrevido talvezlo haga... pero con un riesgo mas alto...
Con S Varas bajamos y SUBIMOS por ahi hace como 10 años atras, y era bien suelta y muuy parada. Yo iba en mi SJ408 y el en su SJ410.

En algunas curvas habia que bajar con la reversa puesta :neutral: y el gran susto se lo pego SVV cuando parado en el borde para acomodarse, puso marcha atras y acelero firme para acomodarse y no cacho que tenia puesta 1ª en vez de Marcha Atras!!!! :???:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 19:01:55   #13
MFP
Member
Top 500

Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado

y despues nos tiramos unos Yolazos en litueche jajjajajaja son rebuenos...... yo soy de alla por eso la recomendacion jaaaaa
MFP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado