![]() |
Alguna ruta en rapel??
Eso :smile: , alguien sabe de alguna ruta en rapel pa ir a dar una vuelta este fin de semana .... :razz:
Slds |
puedes ir en el yaris no mas..
|
Cita:
:grin: |
Yo Conozco una...
Llegas a melipilla y tomas el camino a Rapel, pasas el cruce de las arañas, el puente..., y doblas... y... ya esta!!!, en todo caso el lugar para hacer el asado es espectacular!!! Shazkon |
Vale :splat:
|
Que comunicativo ah!...
|
No hay nada, lo unico algo simpatico es ( o era, no se) la subida por la derecha al cerro de enfrente de donde nace el camino a Punta Verde desde el camino El Manzano-Llallauquen.-
Ahi me pegue un par de sustos con el jeep estandard.- Lo bueno esta para el lado del pueblo de Rapel, no del lago.- |
Hay una ruta bien entretenida, pero para ir en invierno, ojala recien con lluvia, pero en vez de ir hacia el cruce las arañas, te dirijes hacia el lado de navidad, puertecillo(nor/poniente de Litueche)
El lugar es muy lindo, y igual queda cerca de Rapel. Yo me voy hoy con la familia a puertecillo, voy a tratar de anotar los puntos en GPS. Saludos Alejandro Sprohnle |
surf
Cita:
Se agradeceria un punto gps para verlo ene l mapa primero |
revisa turistel, hay puedes ver el pueblito depuertecillo y de la hacienda topocalma.. yo fui el fin de semana y en puertecillo no se puede ni bajar nisubir en jeep... por lo menos mire hacia abajo y casi me dio un infarto... NICA me tiraba en el samuka..... pero alguien mas atrevido talvezlo haga... pero con un riesgo mas alto...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:20. |