![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero para ese problema hay flexibles de distintas calidades, existen unos forrados en malla de acero y otros para muuuchas libras de presion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola.. es un lf20 del 80 se supone ke son originales los frenos a excepcion de la bomba de freno..que 2 veces se rompieron las gomas y decidi cambiarla y justo tenia a mano una de un subaru legacy y le pusismos esa.. tengo una duda.. la bomba tenia 3 salidas y le sellamos una... pero esa que sellamos estaba conectada con otra... influira en algo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mis disculpas por colgarme del post , pero tengo una consulta al rspecto de las lineas de freno .
En El Entrelagos 2006 perdi una linea de freno de acero,desde el disco de fereno al flexible aguas arriba ,este era de acero ,será mas convenien te hacerlo de cobre ,??por que ?? y como podria evitar los cortes por ramas ,troncos etc Se me ocurre reemplazar las lineas de freno siguiendo la misma linea del yugo y al llegar a la rueda instalar el flexible ....tendre quizas problemas por los venteos de la linea. Algun consejo Gracias Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ...no conosco esa bomba.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuidado a tener ...... Mantener las mismas secciones (OD) diametro interno de las piezas a cambiar, ya que esto si que influye en la eficiencia y performance de los frenos. Ojala les sirva el dato. Saludos: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuidado a tener ...... Mantener las mismas secciones (OD) diametro interno de las piezas a cambiar, ya que esto si que influye en la eficiencia y performance de los frenos. Ojala les sirva el dato. Saludos: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Freno de mano TLC | elprofe | General 4WD | 4 | 17-11-2008 13:09:03 |
Flexibles de freno...¿??? | Fantasma-4x4 | General 4WD | 19 | 07-06-2006 11:57:17 |
Ayuda con Tercera Luz de Freno para un Rocky | gatoX | Novatos | 15 | 04-10-2005 11:43:23 |
Algun local para alargar flexibles de freno | dakota | General 4WD | 12 | 21-04-2005 17:18:50 |
Cómo adaptar un freno de mano si uno tiene disco atras ?? | Larry | General 4WD | 20 | 08-01-2004 14:05:27 |